Have an account?

MECTb: Venganza






En 1991, en la ciudad de Petronov, una niña de diez años ve como sus padres son brutalmente asesinados bajo el nombre de Viktor; un rey upyr. Dieciocho años después, decide tomar venganza contra él. Cada noche recorre la ciudad de San Petersburgo, cazando vampiros e intentando conseguir información que la lleve hasta él. Pero, todo se complica cuando se ve envuelta en un complot contra el propio Viktor y acaba trabajando para el hombre que más odia en el mundo. Esto desencadenará un torbellino de sentimientos, no antes conocidos, en Miranda.
Por otro lado, Viktor, no entiende como una mujer humana quiere dar con él con tanta desesperación, por lo que la contrata para trabajar para él, como una más de sus guardias reales, al mismo tiempo que intenta averiguar el porqué de su busca. Pero nunca hubiera imaginado que acabaría enamorado de ella.
Mientras tanto, la ciudad de San Petersburgo se verá cubierta de traiciones, venganzas y sangre.
Una historia trepidante, llena de acción y personajes inolvidables.





Hoy es el turno de hablar sobre un libro que me enamoró a primera vista. Sólo hizo falta leer la sinopsis para que creciera mi interés sobre él. Desconocía a la autora, pero hubo algo en aquella historia que llamó mi atención.

El título por sí solo ya prometía acción, traición y algunos secretos. Me gusta la idea de ponerlo primero en ruso y después en español. Lo cierto es que llama la atención, al igual que la portada en tonos pálidos y ese rosa vendetta.

La historia se sitúa en San Petersburgo, la segunda ciudad más grande de Europa, que está llena de edificios históricos y barrocos. ¿Qué mejor lugar para desarrollar una historia de misterio y acción? Lo cierto es que la autora no profundiza en descripciones, pero poder imaginarte un lugar tan enigmático mientras lees me resulta atractivo.

La trama se basa en la vida de Miranda, una chica que sufre un trauma durante su infancia y, sin saber como, se ve en un país que no es el suyo y con una sola idea en la mente: Venganza. Por otro lado tenemos a Víktor: un rey vampiro que destaca por su jovialidad y la forma de respetar las decisiones ajenas. Lo cierto es que me agradó la personalidad de éste personaje, porque parece un tanto inmaduro, pero a la hora de la verdad es un protagonista con valores capaz de darlo todo por los suyos, y aún le queda tiempo para gobernar y ser un romántico.

Por otro lado tenemos a los personajes secundarios, los cuales me han encantado. Espero con ansias saber más acerca de ellos y descubrir como la trama llega a su auge final, con las piezas unidas.

A todo esto se les une una serie de asesinatos que inundan la ciudad con miedo y desconcierto. ¿Qué esconden y quién hay detrás de ellos? Eso os toca descubrirlo a vosotros: quizás haya un complot contra los upyr, o tal vez las cosas no sean como vosotros pensáis.

Los secretos, el amor y la aventura en este libro componen la fórmula ideal para una lectura adictiva, pero si a ello le sumamos la frscura y buen humor que le ha dado la autora, se convierte en una lectura indispensable dentro del género. Es un libro que me ha sorprendido muy gratamente y que he devorado en una tarde sin darme cuenta. Creo que merece la pena darle esa oportunidad. 

2 Susurros:

La estación de las letras dijo...

Hola chicos!! ya veo que os habéis adelantado jajaja justo me llego ayer. Espero poder disfrutarlo, pues me alegra saber que os ha gustado, de esta manera me aseguro una lectura que me va a gustar.

Besos :)

Unknown dijo...

Muchas Gracias Chicos por la reseña!!!! Gracias por levantarme el animo, cuando más lo necesitaba. Un besote y un abrazo enorme a los dos!!!!!!!

Publicar un comentario