Have an account?

Estantería Septiembre 2014


Finaliza septiembre, llega otoño y es momento para presentar las nuevas incorporaciones a nuestra estantería...

A pesar de las ganas que le tenemos a muchos títulos que han salido en esta “vuelta al cole”, nos hemos tenido que contener y, por ello, esta estantería no va a ser tan frondosa como quisiéramos. Sin embargo, estamos muy contentos con las nuevas adquisiciones.

A nuestro Kindle se han sumado dos títulos muy interesantes.
Por una parte nos hemos hecho con el primer tomo de una saga que, seguro, conoceréis todos: Harry Potter y la Piedra Filosofal. Y es que, por algún extraño motivo que se escapa a nuestro racionamiento, hemos visto (y somos fans) de esta serie por sus películas, pero aún tenemos las novelas de J.K. Rowling por leer. Hemos decidido ponerle remedio. Por otra parte tenemos El Teorema de Katherine, de John Green. Y es que, tras leer Bajo la Misma Estrella, quisimos conocer un poquito más sobre la obra del autor.




Pero no sólo de eBooks vive el hombre...
Por eso también tenemos nuestras adquisiciones en papel. Una de ellas es la segunda parte de la serie de Lisa Renee Jones, publicada recientemente por Titania: En Mi Piel. Quedamos muy intrigados al leer la primera parte y no podíamos esperar a conocer la continuación.
También hemos conseguido los ejemplares de las dos novelas de Gayle Forman: Si Decido Quedarme y Lo que fue de Ella. Leímos el primero antes de vacaciones y nos encantó tanto que hemos querido hacernos con esta bilogía en papel.




Y hasta aquí... Colorín, colorado y todas nuestras nuevas adquisiciones os hemos presentado.
Volveremos con más estanterías el mes que viene. Hasta entonces... ¡Nos leemos!

5 Susurros:

Nessie dijo...

Coincidimos con Harry Potter. Mi caso es peor que el vuestro, que aún no he visto ni las pelis,jejeje. Será de mis próximas lecturas seguro :)
En cuanto a los libros de Gayle Forman, ya sabéis que me encantaron. Y es de las pocas ocasiones en que una segunda parte me ha gustado más que la primera incluso :) ¡A ver qué os parece a vosotros!

Besitoss

Cris Hocicos dijo...

Harry Potter <3
El teorema de Katherine, lo tengo por leer.
Si decido quedarme, me gustó
Tengo por leer: Lo que fue de ella

Un beso^^

Elilith dijo...

Hola :) Soy tu seguidora Numero 400 :D :D Felicidades por esta cifra <3.
Yo estoy deseando leer el Teorema y si decido quedarme. HP es lo más. Espero que disfrutes al máximo de todas tus lecturas.
Besos desde Andrómeda.

Joan dijo...

Hola, Almas!!!!
Cuanto tiempo sin contactar con vosotros, eh? Al parecer, los problemas de conexión y demás ya se han solucionado. Voy a poder actualizar mi blog con entradas y reseñas pendientes. Bien!!!! Y podré leer y comentar vuestras entradas. Bien!!!
Bueno, vamos al lio.
John Green me está esperando en la estantería y le tengo unas ganas brutales. Si decido quedarme también me observa con ojitos tristones. Tengo que leerlo pronto. Se me acumulan muchas lecturas...

Abrazos soñadores!!!

Mikel Books dijo...

Siempre he querido leer Harry Potter, pero nunca me llegó a animar. De estos libros al que más ganas le tengo es a Si decidió quedarme.
Soy nuevo y me quedó por aquí, un beso♥

Publicar un comentario