Have an account?

Me rendí a un canalla




Eleanor, la mayor de las tres hermanas Caulfield, debe cumplir la profecía y descubrir su origen. Pero si Eleanor está destinada a casarse con un príncipe, ¿por qué no puede resistirse al canalla que la sedujo y la abandonó? 
El reverendo y padre adoptivo de las hermanas Caufield, se casa. La boda está en marcha y pronto los invitados comienzan a llegar, entre ellos, Taliesin Wolf, un chico gitano que también fue adoptado por el reverendo y le rompió el corazón a Eleanor Caufield. Ella no ha vuelto a enamorarse y desde luego no ha vuelto a creer en el amor. 
Ahora, once años después, Taliesin ha reaparecido para la boda. Cuando Eleanor lo ve en la puerta de la iglesia, no lo puede creer… Él ha cambiado, ya no es el joven intrépido que conoció, ahora es todo señor, pero con un aro en la oreja y melena de canalla. Y lo que es peor, sigue afectándola más de lo desearía. 
Después de la boda, Eleanor cree que es el momento oportuno para marcharse e iniciar la búsqueda de sus orígenes, pero sus hermanas no quieren que viaje sola y le piden a Taliesin que la acompañe. Y por supuesto, él acepta. 
El viaje será tenso, los recuerdos son demasiados y los sentimientos parecen no olvidados… ¿Será capaz de aguantar todo un viaje con un hombre que le ha hecho tanto daño? 



Es el tercer libro de esta saga y el más esperado, ya que por fin se va a descubrir quiénes son nuestras protagonistas y el porqué de su profecía. El único problema es que Eleanor, la ultima de nuestras protagonistas, debe casarse con un príncipe pero su corazón no le dice lo mismo, ¿que pasará?

Puede servir té, administrar una casa y coser un vestido modesto. En resumen, Eleanor Caulfield es la hija perfecta. Sin embargo, hubo un tiempo en que ella había arriesgado todo por un gitano de ojos negros que la dejó con el corazón roto. Ahora está frente a ella, oscuro, viril, y listo para escoltarla en un viaje para encontrar la verdad sobre su familia.

Siempre es un momento maravilloso y terrible, cuando finalmente tienes el último libro de una serie. En esta última novela de la serie es Eleanor, la hermana más mayor quien encuentra un príncipe o a un canalla mientras todo desemboca en una realidad llena de sorpresas del pasado. 
Cuando su padre adoptivo se casa, Eleanor decide ir en una aventura para descubrir que pasó con sus padres, para demostrarse a sí misma que es más fuerte de lo que piensan y porque no pudo resistirse al reto de su hermana para ir acompañada en esta aventura con alguien bastante especial.

Inmediatamente, supe que me gustaría Taliesin. Es un gitano, pero un caballero bien educado. Aunque no es aceptado por los británicos. 
Taliesin es bastante complicado, maravilloso e inteligente, tuvo que trabajar muy duro para crearse una reputación decente y es muy bueno con los caballos, así que los compra y los vende para ganarse la vida.

Me encantó que hubiera historia entre los dos protagonistas mientras que en las dos novelas anteriores, los protagonistas nunca se habían conocido antes. La reunión entre Eleanor y Taliesin es un poco lenta pero poco a poco vamos obteniendo fragmentos de lo que sucedió entre ellos cuando eran más jóvenes.

El romance es bastante lento y progresivo, quería un poco más de fuego y química, pero definitivamente disfruté de Taliesin y Eleanor. El misterio es bastante complejo. No creía que las cosas se complicaran y se complicaran, estoy impresionada por la gran historia!

Lo que menos me gustó es que la historia eclipsó un poco el romance de los protagonistas pero lo recomiendo , bueno en realidad recomiendo toda la serie.

1 Susurros:

Bibliotecaria recomienda... dijo...

Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

Tengo esta serie pendiente de leer, aunque aún no tuve tiempo, siempre se me van colando las novedades, pero espero poder leerla pronto.

Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria recomienda…

Publicar un comentario