Have an account?

Amor Indómito




Cami es la mimada hija de Jack Hines, acaudalado ranchero, y posee un pedigrí capaz de rivalizar con algunos de los mejores caballos de su padre. Y, salvo que a veces se siente un poco asfixiada, cree estar feliz con su novio, su vida y su futuro.
Hasta que conoce a Trick Henley.
Trick rompe los esquemas de Cami. Él es uno de los vaqueros del rancho Hines, y sabe que lo despedirнan si se le ocurre acercarse a ella. Pero Trick necesita el trabajo de forma desesperada: su familia depende de йl.
Sin embargo, los corazones salvajes siempre consiguen lo que anhelan, y Trick y Cami se verán atraídos el uno por el otro a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino. Entre ellos surge una pasión tan ardiente como la medianoche sureña y un amor tan indómito como los caballos que domestican.
Pero cuando Trick descubre qué es lo que se oculta detrás del suicidio de su padre, se desencadena una serie de revelaciones que pueden arruinar lo que Cami y él han empezado a sentir, un secreto que es capaz de llegar a desgarrarlos…


Hacia tiempo que no devoraba un libro de esta manera. No es una historia diferente. Ni complicada. Al contrario, era algo tan simple y natural que te atrapa como la vida misma. Un libro ágil de leer y lleno de sentimientos. 

Como siempre, la autora nos deleita con sus personajes. Me encanta la protagonista, tan fiel y tan honesta hacia ella misma. Aunque siempre hay momentos de duda, ella siempre sigue a su corazón y consigue triunfar en lo que se plantee. Por otro lado tenemos al guapo cowboy: duro, pero sólo en apariencia. Un hombre que sabe lo que quiere y lucha por lo que ama. 

La ambientación es perfecta: ranchos, domas de caballo, bares e incluso carreras. Todo encajaba perfectamente. La armonía entre la historia, la escritura y los personajes hacen de este libro algo perfecto. 

Cami siente un vuelco en el estomago cuando conoce a Trick. Y no la culpo: es difícil dejar pasar por delante a alguien así, y más si tu corazón se emociona con solo una mirada. Él siente lo mismo al verla y el resto es la historia más romántica, trágica e increíble que puedes imaginar.

Los personajes secundarios dan cuerpo a la trama y hacen que todo sea muy fluido y con sentido. Los mejores amigos de ambos e incluso las familias tienen un papel importante y lleno de sorpresas que te dejarán con la boca abierta. 

Realmente podría seguir y seguir sobre lo mucho que me encantó este libro. Me reí, lloré, tuve que parar para calmar todo este remolido de emociones  y sentí como si la historia traspasará las paginas.

M. Leighton ha escrito un gran libro, tiene un estilo de escritura muy limpio y los personajes que crea se vuelven tan reales. Me sentí como si estuviera allí con ellos, como si los conociera. No dudes en embarcarte en esta historia es un valor seguro, y se lee tan rápido que cuando se acabe sólo querrás volverla a empezar. 

0 Susurros:

Publicar un comentario