Have an account?

Las debutantes




Con solo diecisiete años, lady Alexandra Stafford no posee las cualidades idóneas para ser una joven debutante en el Londres de la Regencia. Alex posee un carácter fuerte, una lengua afilada y no le gusta nada tener que andar probándose vestidos. Por desgracia, su madre lleva demasiado tiempo esperando a que sea lo suficientemente mayor para formar parte de la vida social londinense y no tiene intención de renunciar a su sueño de casarla con un hombre tranquilo, respetable, rico y… seguramente aburrido. Pero Alex se siente mucho más fascinada por las aventuras que por los romances. Entre pruebas de vestidos, bailes, fiestas y cenas de gala, Alex y sus dos mejores amigas, Ella y Vivi, se ven envueltas en un reto aún mayor.


Ya sabemos que todo lo que escribe esta autora resulta adictivo y este no iba a ser menos. Es una historia divertida, ágil y romántica.

Debo confesar que últimamente me estoy inclinando por libros históricos. La temporada en Londres, sus vestidos, tradiciones... estoy algo romántica.  Fue una lectura divertida y lo terminé en un día.

Los personajes eran absolutamente perfectos, cada uno con su propia personalidad y vitalidad. Alex es un personaje maravilloso y no solo ella, sino sus dos dos amigas: Ella y Vivi. Hicieron un gran equipo, haciendo de señoritas en su primer año como haciendo el trabajo de detectives. Me encanta el equilibrio en el libro entre el trío de chicas, los tres hermanos de Alex y su amigo de la familia, Gavin. El libro está lleno de bromas y conversaciones que te atraparán en la historia. Todos los personajes daban algo a la historia. Gavin era un personaje brillante, y podría hacer que cualquier chica perdiera la cabeza, literalmente. Y los hermanos de Alex y sus amigas son el aliño perfecto para que la historia tenga más peso y aventuras.


El misterio oculto en la historia encaja a la perfección con la época y la historia, aunque el misterio no fuera muy difícil de descifrar y es algo predecible, he de confesar que lo que más me gusta de esta autora es su facilidad por crear personajes que te roban el corazón, sus historias son tan perfectas que solo puedo decir que espero con ganas la siguiente aventura.

2 Susurros:

La gata en el desván dijo...

Hola guapos!!
Yo esté lo tengo pendiente porque no hago más que leer qué es el más flojo de la autora. Me alegra que te haya convencido, más adelante le daré una oportunidad!
Besotes!!!!!

Rocio GC dijo...

Ay si, es una novelita histórica muy anacrónica pero muy divertida... es un placer leer algo tan sencillo, sin pretensiones.

Un beso!!

Publicar un comentario