Have an account?

Gotham Central 3: De patrulla por el infierno



El Caballero Oscuro es ahora un hombre en busca y captura, y la famosa batseñal queda retirada de la azotea de la jefatura central. Una situación que no podría haber llegado en peor momento, ya que la Unidad de Crímenes Mayores tiene que enfrentarse a un poderoso supervillano…


Tras En el cumplimiento del deber y Payasos y Lunáticos llega... ¡De patrulla por el infierno!
Recibimos el tercer tomo de la serie Gotham Central con júbilo. Y es que es una de las series que en cuanto terminamos de leer un tomo, estamos deseando que llegue el siguiente.

Gotham Central, la serie de cómics en la cual se inspiraron para la creación de la serie de TV Gotham, narra la historia de la policía de la ciudad de Gotham. 
El detective Gordon ya se ha retirado, y la policía sigue teniendo los mismos problemas: la corrupción dentro del cuerpo, los locos que andan sueltos por la ciudad y la “doble moral” con Batman.

En este caso, tal como indica la sinopsis, el cuerpo de policía le da la espalda a Batman (el motivo lo descubriréis en el tomo anterior). El eje de las historias gira, por una parte, entorno a Catwoman y Araña Negra y, por la otra, el Alquimista (Flash).
De nuevo la policía deberá enfrentarse a los locos que quieren provocar el caos en la ciudad. Pero, en esta ocasión, contarán con Batman como un enemigo, en lugar de aliado.

A nivel de ilustración, nos encontramos con un trabajo prácticamente excelente. Ello, junto con el guión, hacen de Gotham Central una serie que, en su tercer tomo, podríamos decir que no baja el ritmo ni un instante.


En definitiva, ahora puedo declarar que me muero de ganas de tener el cuatro tomo entre mis manos...



0 Susurros:

Publicar un comentario