Have an account?

A Conspiracy of Alchemists

¡Vuelven los Hope That Come!
Y hoy tenemos ganas de guerra, fantasía, magia,... y también romance. Ya lo decían The Cure: “Friday I’m in love”. Así pues, hoy nos dedicamos a rastrear las librerías anglosajonas en busca de un título que refleje este cóctel mágico que ansiamos... ¿Quieres saber si lo hemos encontrado?

¡Pues tocará descubrirlo con tus propios ojos! El título que hemos seleccionado este mes es A Conspiracy of Alchemists, de Liesel Schwarz, y es el primer tomo de la serie The Chronicles of light and shadow...
¡Dentro sinopsis!



Eleanor "Elle" Chance es una piloto de dirigible de altos vuelos con gusto por la aventura y, a su vez, la heroína de esta nueva serie vanguardista que transforma elementos de fantasía urbana, steampunk y romance paranormal en oro narración pura.

Es 1903 y el mundo se divide entre la luz y la sombra. En el lado de la luz existe una ciencia maravillosa que ha transformado la vida cotidiana mediante el aprovechamiento de las energías mágicas a las nuevas tecnologías ingeniosas. Pero cada avance de la ciencia ha llegado a expensas de la sombra del reino tradicional de lo sobrenatural.

Ahora, dos antiguos poderes se están preparando para contraatacar. Los Nightwalkers y sus aliados alquimistas tienen un plan para cubrir el mundo entero en la sombra. Todo lo que necesitan es el sacrificio de una mujer joven cuyo pasado esconde un secreto peligroso.

Elle, la hija de un genio científico, tiene reservas de valentía y determinación que incluso ella apenas sospecha. Ahora está a punto de cumplir su cometido en más de un sentido: un brujo aún exasperante apuesto llamado Hugh Marsh, cuya agenda es tan sospechoso como sus encantos son molestamente irresistible.



¿Qué te ha parecido? ¿Tienes ganas de conocer a Elle? ¿Y a los alquimistas? ¿Eres más de luz o sombras?
Nosotros, por nuestra parte, esperamos que alguna editorial española se atreva a traernos esta serie...

¡Nos leemos!

0 Susurros:

Publicar un comentario