Have an account?

Estantería Mayo

¡Bienvenidos una vez más a nuestro final de mes!
Tenemos la mirada ya puesta en junio: el verano, la playa, verbenas y paellas. ¡Cómo nos gusta el buen tiempo! Y ya lo dicen: el buen tiempo es para las buenas lecturas. Por ello, hemos decidido que lo suyo es tener provisiones...

Y nosotros incorporamos a nuestra estantería...
Aquest llibre l’escrius tu, el libro-cuaderno para escritores y creativos que ha publicado recientemente Carlos García Miranda a través de Fanbooks/Edicions 62. De la misma editorial también nos hemos hecho con Girl Online, de Zoe Sugg. Otra de las nuevas incorporaciones es el primer tomo de Gotham Central, de ECC Ediciones, la novela gráfica en la cual se inspira la serie de televisión Gotham y Decirte adiós con un te quiero de Silvia C. Carpallo, la novedad de Versatil Ediciones.


Así, pues, con estas lecturas vamos a recibir el calorcito veraniego. Y esperamos poder contarte pronto nuestros pareceres al respecto.
¿Y tú? ¿Qué libros vas a leerte este mes? ¿Qué lectura te tiene atrapada? Esperamos que estés disfrutando de una gran novela...

¡Nos leemos en junio!

1 Susurros:

La gata en el desván dijo...

Ufff de Girl Online he leído tantas malas críticas que me echa para atrás, ya me contarás! Y del de Silvia quiero leer la reseña! Los otros dos no son mi rollo.
Besitos cosas guapas!

Publicar un comentario