Pero existe un misterio en Thornfield, y la envidiada relación de Jane con Nico pronto se ve a prueba por un atroz secreto del pasado de Nico. Dividida entre sus sentimientos hacia Nico y su aciago secreto, Jane deberá decidir si ser fiel a sí misma significa renunciar al verdadero amor.
La protagonista es Jane Moore, una joven de 19 años que debe abandonar la universidad por ciertos problemas económicos y decide ir a una agencia de niñeras para encontrar un trabajo. Cuando acepta uno, no se imagina lo que le tiene preparado el destino en realidad.
Él es un rockero bastante rebelde, con una hija y la necesidad de alguien a quien dejársela a cargo. El famoso Nico Rathburn, un hombre que con sus virtudes y defectos te conquistará.
La caracterización es impecable. Jane es la chica inquebrantable en su moralidad y sensibilidad. Me gusta que no pierda la cabeza en las diversas situaciones que le suceden y siga buscando una salida. Es calmada, paciente y, sobretodo, ella misma. Por otra parte está Nico, un personaje atractivo que, pese a parecer un canalla, se descubre como un ser amable y generoso.
Sabes que no es una historia nueva pero, como Jane Eyre, debes ser paciente y sin darte cuenta descubrirás ante ti una historia tan familiar como adictiva.
3 Susurros:
Me encantan los retellings de historias, asi que seguro que le doy una oportunidad. Me lo anoto para buscarlo ;)
Gracias por la reseña :D
Besos :)
Gracias por la presentación. El libro parece muy interesante. Además, aunque sé que no se debe juzgar el libro por la portada, esta foto,o mejor dicho, este cuadro romántico que se ve en la portada de este libro, de verdad invita a leerlo :)
Oh! no la conocía, pero me gusta el guiño a Jane Eyre.
Besos:)
Publicar un comentario