Have an account?

Virtue Falls

¡Vuelven los Hope That Come!
Para la ocasión, hemos escogido el título de una autora estadounidense de novela histórica, suspense contemporáneo y romántica paranormal. Su nombre es Christina Dodd y tiene muchos títulos a sus espaldas, entre las cuales destacan la serie Las princesas perdidas y La llamada de la oscuridad.

Nosotros nos hemos dado de bruces con Virtue Falls, el primer tomo de su nueva serie. Lo cierto es que nos ha llamado mucho la atención, por lo que hemos querido compartir la portada y la sinopsis con vosotros...



Virtue Falls, 2487 habitantes, ciudad, fundada en 1902, destino de vacaciones en la costa de Washington que alberga el mundialmente famoso cañón de las Cataratas Virtue.
Hace veintitrés años, en el pueblo costero Virtue Falls, Washington, Elizabeth Banner de cuatro años presenció el brutal asesinato de su madre. El padre de Elizabeth fue declarado culpable de matar a Misty y condenado a prisión. Elizabeth fue enviada a vivir con sus parientes, y pasó de ser una niña solitario a una hermosa mujer con una mente científica fresca y una desconfianza instintiva hacia el amor.
Ahora Elizabeth es una respetada geólogo de veintisiete años y está de vuelta en Virtue Falls, que vive su vida con cautela, guiada por la lógica y los hechos. Ella no ha puesto un pie en la ciudad durante veintitrés años, el asesinato de Misty Banner aún está fresco en la mente de todos. Ha vuelto, no para reunirse con su padre, Charles Banner, un científico excepcional, sino para estudiar las placas tectónicas de la costa del Pacífico y las zonas de subducción, e investigar los depósitos aluviales.
Pero nada puede ayudarla a través del caos emocional que sigue al regreso de su ex marido, Garik Jacobsen, un agente del FBI en libertad condicional y torturado por la culpa de sus acciones pasadas. Tampoco puede ayudarla a lidiar con su padre, ahora enfermo de Alzheimer y perseguido por el fantasma de Misty. Cuando un terremoto revela secretos ocultos, Elizabeth pronto descubre que su padre es inocente.

¿Qué te ha parecido? ¿Te ha entrado curiosidad por conocer a Elisabeth? ¿Quieres adentrarte en las calles de Virtue Falls?
¡Oh my god! ¡Nosotros sí queremos! Por ello esperamos que pronto alguna editorial de nuestro país se atreva a comprar los derechos de esta serie tan misteriosa...

Hasta entonces, seguiremos investigando otros títulos. ¡Hasta pronto!

1 Susurros:

Centinela dijo...

Pues suena interesante, sí, aunque no me muero por leerlo :). ¡Saludos! Hermoso blog, me quedo por aquí :D

Publicar un comentario