Have an account?

Lo mejor de 2014...

El 2014 lanza sus últimos cohetes.
A escasas semanas de iniciar el 2015, hacemos una mirada atrás. Y es que en los últimos doce meses dejamos grandes momentos, recuerdos y lecturas. Por ello hoy hemos querido hacer un breve repaso al 2014.

Este año hemos podido conversar con grandísimos autores como Esther Sanz, Silvia Tarragó Castrillón, Eva Olaya, Bella, Javier Bolado o Moon River, con quiénes hemos podido hablar de su trabajo, de la actualidad editorial y muchas cositas más. 

También hemos sobrepasado el reto de 77 lecturas que nos planteamos a principios de año en Goodreads.
Hemos leído grandísimas novelas gráficas como Blacksad de Juan Díaz Canales y Juanjo Garnido o Sin City de Frank Miller, tuvimos el gran honor de conocer de nuevo al señor Potter en Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling y compartimos aventuras con Ona en Robinson Girl de Rocío Carmona. 
Hemos llorado con Desde mi cielo, de Alice Sebold, y Si decido quedarme, de Gayle Forman, o nos hemos enamorado con Si el amor es una Isla de Esther Sanz. Nos hemos sorprendido muchísimo con Endgame de James Frey y disfrutado con Hija de humo y hueso de Laini Taylor y La última respuesta de Álex Rovira y Francesc Miralles.

También hemos disfrutado de grandísimas películas como El viento se levanta, Bajo la misma estrella o Guardianes de la Galaxía. Y hemos conocido otras como Lucy , Sin City 2 o Las tortujas ninja.

Pero, por encima de todo, hemos disfrutado de tu compañía. Y es que nos sentimos muy felices de tenerte a nuestro lado. Y es que no podías ser mejor compañía...
Por ello prometemos ofrecer lo mejor de nuestra parte para que continúes disfrutando de Almas de Viento.

¡Felices fiestas!


2 Susurros:

Nessie dijo...

¡Felices fiestas guapos! Habéis tenido un año repleto de buenas lecturas ^^ Espero que el siguiente sea igual o mejor, aquí estaré para leeros :)

Un besazo

Mikel Books dijo...

¡Hola!
Una entrada preciosa, me ha encantado.
Disfrutar de estas fiestas y felices lecturas.
Un beso♥

Publicar un comentario