Have an account?

Lucy



Título Original: Lucy
Año: 2014
Duración: 90 min.
País: Francia
Director: Luc Besson
Guión: Luc Besson
Música: Eric Serra
Fotografía: Thierry Arbogast
Reparto: Scarlett Johanson, Morgan Freeman, Choj Min-sik, Amr Waked, Yvonne Gardelet, Jan Oliver Schroeder, Julian Rhind-Tutt,...
Productora: EuropaCorp, TF1 Films Production, Universal Pictures
Género: Acción, ciencia-ficción, thriller.



Lucy (Scarlett Johanson, Don Jon) es una joven que ejerce de "mula", se dedica a ocultar droga en su cuerpo para narcotraficantes. Pero un día, inesperadamente, una de las bolsas de droga que transporta se rompe y su sistema absorbe dichos estupefacientes. Lo sorprendente es que, en lugar de ir directa al hospital, las drogas le otorgan una serie de poderes sobrehumanos tales como telequinesis, la cancelación de dolor, la habilidad de absorber el conocimiento de forma instantánea y una velocidad espectacular; poderes que, inevitablemente, cambiarán su vida para siempre, convirtiendo a Lucy en una máquina de matar.
El film de acción escrito y dirigido por Luc Besson, creador de El quinto elemento y recientemente Malavita, cuenta también entre su reparto con los actores Morgan Freeman (Plan en Las Vegas) y Mink-sik Choi (Old Boy).


Cuando uno se presta a ver este tipo de películas, nunca sabe con lo que se va a encontrar.
Antes de dar el primer paso, es conveniente pensar en la posibilidad de encontrarse con un mal film. Siempre tendrás más opciones de salir del cine sin enfadarse ni sentirse estafado.

Lucy, la nueva película protagonizada por la rubia de Hollywood, tiene un arranque muy bueno. Lo cierto es que el inicio (directo y al grano) te hace cambiar de opinión respecto a las expectativas. “Tal vez Lucy vaya a ser una buena película”.
Si bien es cierto que Scarlett Johanson ha interpretado mejores papeles a lo largo de su carrera, interpreta bien el papel de Lucy. La trama es interesante y el resto del reparto actúan bien.

La película te mantiene atento hasta el desarrollo.
A medida que la película se desarrolla, hay algo que empieza a cambiar. Hay acción y la trama empieza a enredarse hasta llegar a un punto en el que no hay vuelta atrás.
Y es que el desenlace es de lo más confuso. En algún momento llegas a preguntarte qué se han fumado para crear tal enredo. Y termina la cinta dejándote un poco como al principio.


En definitiva, no es de lo peor que se haya proyectado a lo largo de este año, pero tampoco es un film estupendo. Es una de esas películas que se dejan ver, para pasar el rato.



5 Susurros:

Chica Sombra dijo...

A pesar de que la mayoría de reseñas que leo son negativas, tengo muchas ganas de verla :D

Unknown dijo...

¡Hola!
Sinceramente es una película que no me llama mucho la atención, la verdad. No creo que la vea...
Un beso

mydreamsmya dijo...

Hola! yo la vi una película entretenida, pero nada del otro mundo. No es de las mejores que he visto.
un beso.

Virginia Molina dijo...

La tengo pendiente a ver si me animo a verla, a pesar de las reseñas negativas...:)

Teresa V. dijo...

¡Hola!

Tenía muchas ganas de ver esta peli, pero con tu reseña ya no me llama tanto... ¡menos mal que no fui al cine a verla!

¡Un beso!

Publicar un comentario