Have an account?

¡Happy Halloween!

¡Feliz Halloween!
Faltan muy poquitas horas para la noche de las brujas. Los espíritus regresaran a nuestro mundo, así que queremos que estéis preparados para disfrutar…

¿Tenéis plan para esta noche?
Algunos de vosotros ya tendréis preparada una noche de fiesta terrorífica en vuestra ciudad, pero otros preferís una forma de ocio más calmada. A estos últimos les dedicamos esta entrada (aunque los primeros también podéis tomar nota).

¿Queréis preparar palomitas y pasar una noche de miedo?
Aquí os presentamos algunas películas de terror, muy adecuadas para una noche como esta.

Llamada Perdida (Chakushin Ari).
Los japoneses hacen películas de terror como nadie, Llamada Perdida es una buena muestra de ello. Dirigida por Takashi Miike, narra una historia muy curiosa sobre distintos personajes que reciben una llamada perdida. Cuando van a escuchar el mensaje en el buzón de voz, descubren que al otro lado están ellos mismos en el momento de morir.
¿Quieres descubrir el motivo por el cuál llegan esas llamadas perdidas?

El Exorcista (The Exorcist).
Un auténtico clásico del cine de terror. La cinta narra una inquietante historia, al parecer, inspirada en hechos reales. Regan y su madre viven en Georgetown, al igual que Damien Karras: un sacerdote que está perdiendo la fe.
Cuando Regan enferma, nadie imagina el motivo de su malestar. Tras numerosas pruebas médicas, se abrirá un frente de batalla entre Dios y el Diablo.
¿Te atreves a ver al demonio cara a cara?

El Resplandor (The Shining).
Basada en la novela de Stephen King y a cargo del grandísimo director Stalney Kubrick.
La cinta narra la historia sobre como el escritor Jack Torrance y su familia se trasladan a un hotel de montaña cerrado durante el invierno. Allí se encargará del mantenimiento. Sin embargo, nadie sospecha que el propio hotel le hará enloquecer…
¿Quieres saber “dónde está Jack”?

Saw (Saw).
Pese a que en las siguientes partes esta película derivara hacia el cine gore, la primera cinta es una fantástica película de terror/intriga/psicológico.
En esta cinta conocemos a Puzle, un asesino tan sanguinario como peculiar. Y a dos individuos encerrados en un baño que deberán descubrir cual es la salida.
¿Te atreves a enfrentarte a tus miedos?

La Matanza de Texas (The Texas Chain Saw Massacre).
Si alguna vez existió una película capaz de cambiar el rumbo del cine de terror, es esta.
Se trata de una película de bajo presupuesto que narra la historia de un grupo de jóvenes que se desplaza a una casa. Lo que no sospecharon jamás es que tuvieran unos vecinos tan raros…
¿Te atreves a conocer a esta peculiar familia de Texas?

Y hasta aquí hemos llegado. ¿Os atreveréis a ver alguna película esta noche? ¿Nos recomendáis algún título?
¡Feliz noche de Samhain! Y recordad: si os cruzáis esta noche con un gato negro… ¡Seguidlo! De seguro os llevará hasta una bruja.

 

3 Susurros:

Iris Lightwood dijo...

Feliz noche de Samhain :) Yo no hago nada con nadie en realidad. De hecho la noche la tomo para mí, y a veces charlo con algunas amistades; pero nada más. No veo pelis de terror porque termino riendome en lugar de asustarme, pero creo que "El Resplandor" está muy bien actuada, dirigida y hecha :D Asi que vale la pena.
¡Saludos! :)

La gata en el desván dijo...

Juas! Las he visto todas!!! Las japonesas son la leche y entre The ring, la maldición y la de llamada perdida te cagas vivo. Yo a la lista añadiría la famosa cinta de serie B Posesión Infernal que aunque pueda parecer de risa hay que tenerlos bien puestos para verla sólo jajajs yo hace años que deje de ver pelis de miedo por mi bien mental! Yo hoy castañas y panallets en familia.
Besos

Carlos J. Eguren dijo...

¡Buenas elecciones cinematográficas, Víktor!

Me quedo con varias de las que he elegido. Diré, por ejemplo, que no había visto hasta el año pasado La Matanza de Texas y... vaya, me sorprendió muy gratamente. Pocas películas me han generado tamaña repulsión. Eso sí, hace poco vi la secuela y... Mejor no haberla vista.

'Un saludo!

Publicar un comentario