Have an account?

Endgame: La Llamada




12 jugadores. 12 linajes milenarios.
El juego final ha llegado y sólo uno puede ganar.
ENDGAME ES REAL. ENDGAME ES AHORA.
¿Quieres jugar?

En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento. Los 12 jugadores de los 12 linajes responden a La llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje… y el mundo. El JUEGO FINAL ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?


Acabo de terminar de Endgame: La llamada. Me sorprendió bastante, tal vez porque me llamaba la atención, pero no esperaba nada y –al final– me fascinó. Este es el primer libro de una trilogía que te dejará con ganas de más.

Hace 12.000 años, una raza extraterrestre vino a la tierra y ayudó a construir nuestras civilizaciones. Nos dieron nuestra humanidad. Antes de marcharse crearon doce líneas de sangre y les dijo un día que tendrían que jugar a Endgame. Los doce linajes podrían escoger y entrenar a un niño de cada generación para entrenar y –posiblemente– ser un jugador. Un miembro de cada familia compite contra los otros 11 once, pero solo uno se llevará la gloria. Hay mucho en juego y esa presión hará que algunos se precipiten en sus actos y otros sean más precavidos. La única regla del juego es que no hay reglas; todo esta permitido para llegar al fin de Endgame. 

La trama –como veis– no es muy original. El mundo vuelve a estar en al filo de la destrucción y sólo un héroe nos podrá liberar de tan terrible destino. Pero si hay algo especial en este libro, son sus personajes, sus historias y evoluciones. Al principio, he de confesar, tenía que prestar mucha atención para saber quien era quien, ya que los nombres no eran muy comunes. Pero una vez los ubicas, sus vidas te atraparan y correrás aventuras junto a cada uno de ellos.

Como sabréis o imagináis hay personajes para todo tipos de gustos, pero me resultó fascinante leer hasta al personaje más odioso. Me parece que se ha hecho un trabajo muy bueno al presentarlos. Los motivos de cada uno, la forma de pensar o actuar, los sentimientos, etc. Unos personajes que no te dejan indiferentes. Las aventuras por la que te lleva cada uno de ellos son fascinantes y llenas de acción, terror e incluso un chispa de amor y comprensión. 

Sólo os diré que el final es de “OMG”.  Y muero de ganas de leer la segunda parte, para ver qué más sucede y dónde les llevará esta aventura. Espero que sea tan trepidante y adictivo como este. 

Cae un meteorito en tu barrio... ¿Quizás Endgame ha empezado?  ¿Estás preparado? 
¿Como piensas jugar? 



4 Susurros:

Bells dijo...

hola
es un libro que me llama a gritos la verdad
un beso ^^

Lucía Canali dijo...

Honestamente, cuando lei la sinopsis me vino a le mente tantoooos libros parecidos, pero cuando lo cuentas así, parece bastante interesante :B
Veremos si lo consigo y lo leo :P
Besos !

Teresa V. dijo...

¡Hola!

Este libro me llama muchísimo, cada vez que leo una reseña, como la tuya ahora, me dejáis con muchas ganas, malas >.<

Gracias por la reseña, ¡un beso!

La gata en el desván dijo...

Vuelvo a intentar comentar jur.... A mi me ha encantado!!! Estoy deseando saber que pasa en el segundo con Jago y Sarah.... Menudo final no me esperaba algunas cosas OMG. Es verdad que al principio cuesta el tema nombres pero luego es todo rodado.
Besitos

Publicar un comentario