Have an account?

Presentación Novedades Destino

Por fin, tras varios meses en blanco, ¡volvimos a ir de mininoaventuras!

Tal vez no era el mejor día, pero teníamos muchas ganas de visitar las instalaciones de Editorial Planeta en Barcelona. Y aún mejor: de poder conocer, de primera mano, las novedades que tienen preparadas desde Destino para terminar el 2014.

Nos dirigimos a los alrededores un poco antes para juntarnos con algunos amigos. Las personas que hay tras los blogs La Estación de las Letras, La gata en el desván, El Creador de Sueños y Words Street 15 estuvimos tomando algo y conversando un poco antes de entrar en el edificio.

El evento inició puntualmente. Tanto que, pese a llegar a penas un par de minutos tarde, ya habían empezado.
Nada más llegar, encontramos unos sobres encima de las sillas con varios detalles para los asistentes y nos hicieron coger un número para un pequeño sorteo que iban a llevar a cabo en unos minutos. Nosotros tomamos asiento y fijamos toda nuestra atención en lo que nos iban a presentar.

Como muchos de vosotros ya sabréis, Destino va a publicar el nuevo libro de la serie Cazadores de Sombras el próximo 23 de septiembre. Pero no sólo de The Mortal Instruments vive el hombre... y, por ello, muy pronto tendremos a la venta Prueba de Hierro, el nuevo libro de Holly Black y Cassandra Clare.
Y no sólo eso... ¡Cassandra vendrá a España! El 6 de noviembre la autora de la exitosa saga, Cazadores de Sombras, visitará Madrid en un evento único.
Aquí os dejamos un vídeo donde las autoras nos mandan un saludín.

¿Os llama la atención el fondo marino? ¿Os gustan las sirenas? ¡Pues esta novedad es para vosotros!
Bajo el Azul de Jennifer Donnelly. La presentación iba cogiendo forma, y así nos lo hicieron saber: realizando el sorteo.
¡Y nos tocó! Un promocional de la saga Waterfire (Bajo el Azul) que incluía el cartón informativo y un USB con material extra.
Por supuesto, os animamos a conocer el trailer de Bajo el Azul.

El punto álgido llegó con lo nuevo de James Frey. Tal vez su nombre no os suene, pero si le conocéis: el autor de Soy el Número Cuatro.
Endgame es un proyecto grande. No sólo es una novela que será lanzada el próximo 7 de octubre en todo el mundo, si no que es mucho más. En su interior guarda un enigma que le dará la oportunidad de ganar medio millón de dólares a quien lo descifre. Además, se creará un juego mitad virtual y mitad real.
En motivo de la presentación de Endgame, se nos repartió en grupos de ocho y nos animaron a participar en un juego que consistía en descubrir un número.
Habrá que estar atentos a este bombazo que nos están preparando. Para ir haciendo boca, aquí os dejamos el trailer de Endgame.

Antes de finalizar, también nos comentaron sobre las novedades de inicios de 2015. Y es que para empezar el año que viene tendremos El insólito viaje de una gata de Lluvia de María Villalón y La Crónica de la Fortuna de Javier Ruescas.

La reunión cerró con un pica pica que aprovechamos para charlar con unos y con otros hasta la hora del cierre.

Tocó regresar a casa, pero no para siempre... ¿Cuando dices que será la próxima mininoaventura?


4 Susurros:

La gata en el desván dijo...

Aunque fue corto, estuvo genial! Las editoras de Destino se lo curraron e hicieron la presentación muy amena. Como bien dices el bombazo tiene pinta de ser Endgame que nos fue de un pelo ganarlo en el juego! Enorme placer el rato compartido que no será el último mininos guapos!!!
Besitos

María Fernanda dijo...

Qué genial que e tu país se hagan este tipo de actividades, en el mío se ven muy poco. Ninguno de los libros me llama la atención, pero habrá que ver jaja. Un beso, ya te sigo!

Joan dijo...

Ya me tienes con los dientes largos!!! Me apunto Endgame!! Estos de Planeta podían haberme mandado un pase Vip, no?
;)
Besos!!! Y gracias por la info.

Nessie dijo...

¡Fue una tarde genial y me encantó conoceros a tod@s! A mí la novedad que más me llamó la atención fue Endgame, aunque esperaré a leer las primeras reseñas jejeje

Besitos

Publicar un comentario