Have an account?

97 Formas de decir Te Quiero



Cristóbal no sale de su asombro cuando Daniela, una joven desconocida, le revela que ambos murieron veinte años atrás con la promesa de reencarnarse. Pero más atónito queda aún cuando investiga la terrible y fascinante historia contada por Daniela. Es entonces cuando surge el misterio, y también la esperanza de que un gran amor roto renazca. Aunque todavía queda una última clave por desvelar...


Jordi Sierra i Fabra es, sin duda, uno de los autores de literatura juvenil española con más obras publicadas. Su nombre es reconocido en la mayoría de regiones de habla española y sus obras publicadas son numerosas.
97 formas de decir te quiero es una de ellas.

La trama es muy interesante. Un chico, una chica y una historia de amor más allá de la muerte. Y el inicio es arrollador. Las primeras páginas nos llevan a un punto de inflexión: cuando Daniela y Cristóbal se encuentran por primera vez.
La historia se desarrolla con ligereza. No encontramos paja, ni descripciones extensas. La lectura es ágil y pasamos rápido de página a página.

Los personajes están bien perfilados. Es cierto que no nos encontramos con grandes personajes, pero todos cumplen bien con su función. A Cristóbal y Daniela se le suman Leticia, Santiago, los padres de Cristóbal, su hermana Elena,...
La mayoría son personajes funcionales, sin más intención que la de complementar la historia entre los dos protagonistas.

En definitiva, nos encontramos con un buen libro para una tarde.

Es una lectura que nos entretendrá durante unas poquitas horas. Una curiosa historia que nos hará disfrutar y conocer lo que el amor es capaz de hacer.

0 Susurros:

Publicar un comentario