Have an account?

En mi piel


Desde que ha leído sus oscuros y profundamente eróticos diarios secretos, Sara McMillan no ha dejado de buscar a Rebecca, su misteriosa autora, cuyas excitantes palabras la han conmovido de una manera tan profunda. Atormentada por el poderoso deseo de aceptar las exigencias de su nuevo jefe mientras, al mismo tiempo, no puede dejar de sentirse cada vez más comprometida en la apasionada relación que tiene con el conflictivo y sensible Chris, Sara siente que se enfrenta a un pasado tan inquietante como las palabras de Rebecca. En los brazos de alguno de esos dos hombres, Sara tal vez pueda encontrar un refugio seguro donde revelar sus secretos más íntimos y explorar sus fantasías más salvajes. ¿O acaso esa seguridad no es más que una ilusión, y la verdad sobre ellos que se oculta en los diarios terminará siendo aún mucho más desconcertante? Con En mi piel, segunda entrega de la trilogía erótica Inside Out, Lisa Renee Jones vuelve a introducirnos en una apasionante historia repleta de deseos y sensaciones.

En mi piel es la segunda parte de la trilogía Inside Out. Al igual que en el primer libro, Lisa Renee Jones ha logrado crear una historia cautivante, fascinante e intrigante; con muchas idas y venidas oscuras que me mantuvieron constantemente leyendo. La historia consiste en un entresijo de secretos que poco a poco se desvela hasta dejarte con la boca abierta. 

Sara McMillan se ve envuelta en un mundo al cual dice que no pertenece. Los diarios de Rebeca, su curiosidad y el deseo de buscar y conocer qué le ha ocurrido a la misteriosa chica, la lleva por un camino que le plantea muchos retos. Sara se da cuenta que no quiere ser como Rebecca. Ella no quiere perderse por completo y sólo quiere ser ella misma.

Debido a su pasado, Sara no quiere ceder el control. Ella no quiere pertenecer a nadie más que a sí misma. Pero al mismo tiempo se siente atraída por un hombre al que le gusta tener el control. Un hombre como Chris. 
Chris Merit es el artista de talento inspirador del que Sara es incapaz de resistirse. Pero, Chris tiene un pasado oscuro... 

Como Chris y Sara comienzan a acercarse, Sara aprende más y más sobre el pasado trenzado de Chris y cuando él le revela algunos de sus secretos más profundos y oscuros. Le toca a ella decidir si está dispuesta a aceptarlo por quien es y si ella está dispuesta a ayudarle a superar todos los pensamientos oscuros que aún le atormentan. 

Marc Compton –el poderoso y carismático dueño de la galería y actual jefe de Sara– parece ocultar una vida secreta de los suyos. Su actitud fuerte e imponente parece coincidir con la del hombre misterioso en revistas de Rebecca. Pero, ¿podría realmente ser el que Rebecca se refiere como su Maestro? 

Y, ¿qué pasa con Rebecca? ¿Qué pasó con ella? Las entradas del último diario no sacan en claro ni su paradero, ni su lado oscuro en el que ella se pierde y se adentra en la oscuridad. Todo se vuelve peligroso en el mundo de su Maestro.

A diferencia del primer libro de esta serie este es menos intenso, pero todavía hay muchas más preguntas que necesitan ser contestadas y por eso ya estoy ansiosa por tener en mis manos la tercera y última entrega de esta serie adictiva y sensual.

1 Susurros:

Lorena Luna dijo...

Lo tengo pendiente de leer, será de mis próximas lecturas, tengo ganas de saber que pasa tal como quedó el primero.

Besos mininos :*

Publicar un comentario