Have an account?

Infinity + One

Termina el curso, pero seguimos pendientes de todo lo que acontece en el mundo editorial. Miramos al otro lado del charco y vemos que siguen apareciendo libros y más libros. Y sentimos envidia. Y nos odiamos por no saber leer en inglés...
¡¿Qué mal le hemos hecho a este mundo cruel?!

Fijad vuestra vista, porque hoy os traemos otra joya que hemos encontrado. Y tiene muy buena pinta...




Cuando dos aliados improbables se convierten en dos involuntarios forajidos, ¿el deseo de dos inolvidables amantes desafiara las insuperables probabilidades?
Bonnie Rae Shelby es una superestrella. Es rica. Es hermosa. Es increíblemente famosa. Y Bonnie Rae Shelby quiere morir.
Finn Clyde es un don nadie. Esta roto. Es brillante. Es increíblemente cínico. Y todo lo que quiere es una oportunidad en la vida.
Una chica. Un chico. Un acto de compasión. Una extraña serie de circunstancias. Y una elección — girar la cabeza y marcharte, ¿o extender tu mano y arriesgarlo todo?
Con esa elección, el reloj comienza a correr sobre un chico con un pasado y una chica quien no puede afrontar el futuro, contando los segundos en una aventura plagada de angustia y humor, malentendidos y revelación.
Con el mundo en contra de ellos, dos personas muy diferentes toman un viaje que no sólo cambiará sus vidas, sino que puede costarles su vida también.

Infinito + Uno es un cuento de estrellas fugaces, fama y fortuna, de jaulas doradas y barras de hierro, de encontrar un amigo detrás del rostro de un desconocido, y descubrir el amor en el más extraño de los lugares.

¿Qué os parece? ¿Queréis conocer a Bonnie y Finn? ¿Queréis saber qué hay a partir del infinito?

¡Apuntaos a la causa! Queremos que llegue Infinity + One a nuestro país.

1 Susurros:

Ana Nieto dijo...

La portada es preciosa y conociéndome... no puedo resistirme a una guitarra >_<

El argumento también es llamativo, no cuenta nada nuevo, pero sí está bien desarrollado puede ser una buena lectura.

En cualquier caso esperemos que llegue a España, es una pena la de buenos títulos que nos perdemos por aquí, aunque supongo que a ellos les ocurrirá lo mismo.

Publicar un comentario