La verdad es que no sé que pensar de este libro. Me enamoró su portada y su título, pero su historia me ha dejado sin palabras.
Personalmente, me gusta como está escrito. No hay muchos diálogos, pero tiene algo que te empuja a seguir leyendo y desgranado la historia de los Lavender. Lo que sí me pareció extraño es que una gran parte del libro no va sobre nuestra protagonista, si no sobre sus antepasados. Algo que por supuesto hace que haya partes un poco más aburridas. Digamos que es la historia de una familia que concluye con nuestra protagonista. Es interesante ver como la historia y sus personajes evolucionan, pero he de reconocer que me esperaba otra cosa.
Todo es muy trágico y a la vez hermoso, algo que me dejó muy desconcertada.
Hay una cantidad de personajes que no podría explicar todo lo que quisiera, pero si he de quedarme con alguno sería con Gabe y Henry, dos personajes que me encandilaron y daban un giro a la historia. Nuestras protagonistas creo que están muy bien construidas, pero hubo personajes que me enamoraron más que ellas.
Realmente es muy triste. Trata de las cosas tontamente inexplicables que hacemos, las cosas que quedan por decir, los que no saben, las cosas que podrían haber sido fácilmente diferentes. Es torbellino de emociones.
No voy a decir nada más, porque prefiero que lo leáis y me digáis que os ha parecido. El amor nos hace tontos y este libro lo deja bastante patente.
2 Susurros:
No me llama xD
Un beso^^
Lo estoy leyendo y me encanta como está escrito, es pura poesia^^
Publicar un comentario