Have an account?

La Jugada Perfecta



Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.
Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...

Lo primero que me llamó la atención fue esa portada que te deja sin aliento. Después, la sinopsis te deja intuir que detrás de esa portada se encuentra una historia llena de pasión y mucho más. Al final pude comprobar que la portada estaba a la altura de la historia.

Los personajes son fantásticos y muy realistas. Mick y Tara, héroe y heroína, están llenos de defectos y virtudes. Fácilmente me creí sus penas, sus triunfos y sus relaciones. Hay una enorme química entre los dos.

Mick es el quarterback estrella que está en pleno apogeo de su carrera y de su fama cuidadosamente orquestada. Tara es una madre soltera, planificadora de eventos. Cuando los dos se encuentran en un evento, ninguno de ellos tiene ni idea de dónde van a terminar.

Tara es reticente a salir con hombres, ya que no quiere que le vuelvan hacer daño y tampoco quiere ser una mala influencia para su hijo. Su vida es su trabajo y Nathan, un chico adolescente que te enamorará en cuanto lo conozcas. Mick, por otro lado, es rico y famoso, pero está harto de las modelos bulímicas y estrellitas que su agente le envía para promocionarse. Aunque su relación es muy rápida , también se ve que es mucho más que un simple romance de verano.

Las escenas de amor son ardientes y excitantes, las emociones son intensas y no te dejarán indiferentes. Tara se deja llevar por lo que siente, pero también tiene miedo. Me encanta como el personaje evoluciona en la historia y se abre cada vez más a lo que siente dejando atrás sus temores. Por otro lado Mick valora sus prioridades y toma decisiones sobre lo que quiere. Incluso lucha por ello. 

Mi única objeción con el libro es que quería un epílogo. Quería ver a Tara con una familia que apoya y nunca ha tenido antes. Teniendo en cuenta que el próximo libro implica Gavin, el hermano de Mick, un jugador de béisbol profesional, supongo que vamos a llegar un poco de ese entonces.

Se lo recomiendo a los aficionados del romance y aquellos que aman los deportes y sus héroes. Me encanta esta historia de amor maravillosamente escrita. Muy erótico, y muy entrañable.

3 Susurros:

La gata en el desván dijo...

Buah!!! Yo lo he terminado hace un par de días y me ha encantado!!! A mi también me hubiera gustado ver un poco más del "después"...pero como dices seguramente podamos disfrutarlo en la siguiente entrega que ya estoy deseando que la publiquen!!
Besitos

Sassenach dijo...

Lo leí hace tiempo en inglés y es una de mis series favoritas. No hay epílogo pero en el segundo hay más de Tara y Mick y ya veréis por qué. El tercero es el de Jenna y la verdad es que también está muy bien aunque mi preferido es el de Gavin :D Espero que la editorial se comporte y no nos tenga una eternidad esperando por libros ya publicados en USA hace mucho. Los comrpé en ebook en inglés y ahora lo estoy haciendo en papel en español. Jaci Burton escribe bien y sus libros siempre son entretenidos y muy sexys. Y las portadas..... ¡cada vez mejoran más!

Lisa Marin dijo...

ese Mick nos tiene locas a todas!! Es el hombre perfecto.. cuando se espera lo contrario de él… zas! Maravilloso.
Yo también he comentado lo de la portada, como buenas superficiales que somos no podía faltar el detallito en la reseña. Gracias a Jaci que van todo bien unido :)

Un besazo y a seguir con la serie!! *___*

Publicar un comentario