Have an account?

Estantería Mayo 2014

Ya falta poco para empezar a cantar aquello de “Lo que me gusta del verano es poder comer helado...”.
Pero, de momento, tenemos que empezar por quitarnos el sayo. Y en esas estamos, presentando las novedades que llegan a nuestra estantería este mes de mayo.



Por un lado hemos podido conseguir hacernos con el primer cómic de Obertura, la nueva miniserie de Sandman, de Neil Gaiman. No hemos podido esperar que terminen de crearla para conseguir un tomo único. Así que nos hemos lanzado a por él como auténticos fans.
También nos hemos hecho con un tomo único de BlackSad. Sentíamos tanta curiosidad por esa historia de serie negra gatuna que nos hicimos con el tomo único en catalán, porque en castellano solamente existen los tomos únicos.



Por otra parte, las novelas de siempre. Los Secretos del Faro, de Santa Montefiore, es la nueva apuesta de Umbriel. También tenemos con nosotros La Rendición de Daniel Mackenzie de Jennifer Ashley, novedad de Editorial Pàmies.
También se hace un hueco en nuestra estantería El Primer Héroe de Martí Gironell. Y, como guinda del pastel de mayo, el segundo tomo integral de Sin City.



Y con esas estamos este mes. Seguimos ahorrando para lograr nuevos y bonitos volúmenes para nuestra biblioteca. 

¡Nos seguimos leyendo!

1 Susurros:

Chica Sombra dijo...

Hola :D
BlackSad tiene buena pinta!
Un beso ^^

Publicar un comentario