Have an account?

Fangirl

¡Vuelven los Hope That Come!
Y, para la ocasión, os presentamos la nueva novela de la autora de Eleanor & Park. Esta novela ha sido capaz de conmocionar a muchos lectores y estamos convencidos que esta otra os puede enamorar.

Por ello, de nuevo, le pedimos a las editoriales españolas que se atrevan a hacerse con los derechos de una novela extranjera que puede ser todo un pelotazo literario en nuestro país. Porque Fangirl, a parte de una portada preciosa, tiene una sinopsis muy atractiva.
Y os la presentamos a continuación...



Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera.

Leyendo. Releyendo. Pasando el tiempo en foros de Simon Snow, escribiendo fanfiction de SImon Snow, vistiéndose como los personajes para cada estreno de las películas.

La hermana de Cath se ha alejado casi completamente del fandom, pero Cath no puede dejarlo ir. No quiere.

Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo.

Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?

¿Qué os parece Fangirl? ¿Deseáis conocer ya a Cath? 

Esperamos que pronto nos den invitación a este maravilloso mundo de los fanfics...

4 Susurros:

Little Red dijo...

Me apoyo a la petición!! tengo muchas ganas de leer esta novela en español. si las editoriales no se animan a traerla, tendré que comprarla en inglés !

Cris Hocicos dijo...

Le tengo muchas ganas *_*

Un beso^^

Mientrasleo dijo...

Pues así como el primero de la autora no me atraía demasiado, este puede no tener mala pinta
A ver que váis opinando
Besos

Rebeka October dijo...

Como ya dije en otro lugarrr...interesante, me gustaria leerlo!! ;-)

Publicar un comentario