Have an account?

Presentación Si el Amor es una Isla

14 de febrero,
¡¡¡Primera mininoaventura de 2014!!!

Tuvimos a los astros de nuestra parte para llegar con puntualidad al salón de actos de Fnac l’Illa (Barcelona). Y es que, a pesar de estar allí citados a las 19h, llegamos bastante justos de tiempo.

Sin embargo, al llegar a la cafetería del Fnac, pudimos ver como tanto la autora como el presentador del evento aún apuraban sus tazas.
Pudimos relajarnos un poquito antes de entrar. Llegábamos a tiempo...

¿Qué libro nos iban a presentar aquella tarde de viernes?
¡Si el Amor es una Isla! Un libro que tenemos muchas ganas de leer. Lo nuevo de Esther Sanz, autora de la saga El Bosque de los Corazones dormidos.

El acto inició con bastante puntualidad.
Para captar la atención de los asistentes, muchos de los cuales ya habían tomado asiento y esperaban, hicieron un pase del booktrailer de la nueva novela de Destino.
En la mesa se sentaron la editora, junto con Francesc Miralles y Esther Sanz. La primera en hablar fue la editora de Si el Amor es una Isla, quien demostró con sus palabras lo especial que había sido para ella la novela que presentaban. Quiso ser breve, y pronto dio paso a Francesc y a Esther.

La presentación tuvo formato de entrevista. A través de las preguntas de Francesc y las respuestas de Esther, pudimos conocer un poquito mejor lo que vamos a leer próximamente. 
También pudimos conocer un poquito más a la autora y, por supuesto, hubo un rinconcito para hablar brevemente sobre El Bosque de los Corazones Dormidos, novela que nos dio a conocer a esta gran autora.

Tras la entrevista se dio paso, otra vez, al formato audiovisual de la presentación.
A un lado del escenario se sentó el cantautor Daniel Lumbreras Oubiña (quien recientemente ha sacado un disco al mercado) y en la pantalla pudimos ver algunas fotografías de Sark, el islote en el cual Esther ha ambientado su nueva novela.

Quedaba muy poquito para las ocho cuando se dio paso a la firma de ejemplares por parte de la autora, ante la cual se formó una impresionante cola de lectores.
Nosotros aprovechamos el momento para saludar a algunos amigos y pronto tomamos rumbo a una noche mágica en la ciudad de Barcelona...

¡Y hasta aquí os podemos contar! Continuaremos leyendo y soñando con viajar algún día a Sark...



5 Susurros:

dijo...

Yo no presto demasiado atención a cuando ni donde se hacen las presentaciones de los libros, pero me hubiera gustado poder asistir ya que a mi me enamoró la trilogía del bosque y estar allí me hubiera encantado^^

¡Saludos!

Estefania dijo...

Me encantó el libro, la presentación, su autora y toda la magia que la rodea!
Una tarde muy bonita^^

Besitos, Place of Dreams^^

LauNeluc dijo...

¡Que gnas tengo de presentación!

La estación de las letras dijo...

Ay mis mininos, sniff sniff... como me hubiese gustado conoceros a todos, pena que las circunstancias no nos permitiera llegar a tiempo. Estoy segura que tendremos oportunidad de vernos un día de estos por Santcu, yo estoy en el carrer Santa María todos los días, así que coffe obligatorio.

Besos^^

Joan dijo...

Que envidia... Lo sabéis de sobra que me hubiera encantado estar allí, con todos vosotros...
;)
Abrazotes!!!

Publicar un comentario