Have an account?

¡Feliz San Valentín!

¿Te han encargado a última hora que organices tú la cita de San Valentín? ¿Sigues dándole vueltas al asunto? ¿Te hacen falta algunas ideas para que tu cita sea idílica?
¡¿Te estás tirando de los pelos?!
Hoy os queremos dar algunas ideas para que tengáis un feliz San Valentín...

Algunos optarán por un lujoso hotel en la capital, otros por una masía romántica en mitad de la montaña, alguno realizará un viaje para  aprovechar todo el fin de semana a alguna ciudad extranjera,... ¡Hay gustos para todos los colores!
También los hay que prefieren celebrarlo en la calidez del hogar.
Ñ
Llega la noche y, como es normal, nos entra un poquito de hambre. 
Muchos cenaran en un restaurante. Sin embargo, muchos cenarán en casa y deberán estrujarse las ideas para formular un gran menú con el cual conquistar a sus acompañantes.
Tienes gran variedad para elegir: gambas, langostinos, sushi, ostras,... Elige lo que más os guste o apetezca, pero -sobre todo- ¡lúcete con el postre!
Algunas ideas podrían ser la torta de chocolate húmeda, el batido de mango o la gelatina de fresa con fresones en forma de corazón. También podemos preparar mini corazones de nata, queso y fresas con salsa de frambuesa o una torta de chocolate y amaretto.
Sírvete de velas, escoge un buen vino o cava y disfruta.

Ambienta el salón con música. Siempre puedes buscar un compilado de canciones románticas por internet, pero... si quieres ser un poquito original, aquí te nombraremos algunas canciones que pueden sonar: I Don’t Wanna Miss a Thing de Aerosmith, Nothing Else Matters de Metallica, Angel de Gotthard, This Ain’t a Love Song de Bon Jovi, It Must Have a Been Love de Roxette o Who Wants to Live Forever de Queen. Por favor, eviten los discos de Alex Ubago.
Todo va un poco con el gusto de los comensales. Busca algo que agrade a ambos para ambientar la velada.

Después de la cena, siempre puedes encender un mágico fuego a tierra y pasar el rato leyendo poemas de Gustavo Adolfo Bécquer, Mario Benedetti o Pablo Neruda. Sirve dos copas y relájate.
También podéis optar por ver una película juntos. Evita que él coja el mando y ponga Terminator 3 o alguna joya de Steven Seagal. Chuck Norris tampoco es una buena opción. Trata de convencerle para ver alguna película como El Diario de Bridget Jones, Love Actually, 10 Razones para Odiarte o Sin Reservas. También puedes optar por algunos títulos como Serendipity, La Casa del Lago, Cartas a Julieta o El Diario de Noah.

Cómo terminar la noche es algo que ya no nos concierne. Solamente añadir que, hagáis lo que hagáis, recordad siempre de usar protección. Os queremos sanos y salvos... 

¡Os deseamos Feliz San Valentín! 

2 Susurros:

Leafa dijo...

¡Feliz San Valentín! :)
Besos ^^

LauNeluc dijo...

Feliz San Valentín!

Publicar un comentario