Have an account?

¡Bienvenido 2014!

¡Bienvenido 2014!

...Y bienvenidos todos de nuevo.
Empezamos nuevo año, y con más ganas que nunca. Y es que, tras un 2013 que nos dejó sabor agridulce en los labios, retomamos la actividad en este año nuevo cargados de ilusión, corazón y esperanza. Porque estamos convencidos que este 2014, en el que estamos aún entrando, será un fantástico año.

Ahora bien, ¿Cómo han ido estas fiestas?
Esperamos que, como habéis sido muy buenos, tanto Santa Claus como los Reyes Magos os hayan traído muchos libros. Y que, gracias a ellos, podamos continuar conociendo y compartiendo grandes e interesantes obras a lo largo de los próximos meses.
Nosotros debemos admitir que hemos sufrido de empacho (Em... No, ¡Eso no era un polvorón!). Pero es hora de ponerse en forma, que tenemos unos días muy ajetreados por delante. Y tendremos mucho qué contarnos...
¡Tenemos muchas ganas de compartir cositas con vosotros!

La línea editorial de Almas de Viento, tal como podréis comprobar, sigue siendo la misma. No habrán grandes cambios a corto plazo. Las secciones seguirán siendo las que habían, así como nosotros. 

Dicho esto, volvemos a dar la bienvenida a todos nuestros amigos. Y también a quiénes, por un motivo o por otro, decidan apuntarse a esta pequeña-gran familia.

¡Se os quiere!

3 Susurros:

Nica dijo...

Yo lo he pasado muy bien estas Navidades. Pero ahora toca volver a la maldita rutina...

Besos ;)

Bells dijo...

Hola
Feliz 2014
Un beso

Siwan dijo...

Bienvenidos de nuevo! Después de estos días festivos cuesta un poco volver a la rutina... Desearos que tengáis un muy buen 2014!! :)

Publicar un comentario en la entrada