Have an account?

Estantería Octubre


Pronto termina el mes de Octubre, y creemos que ya es hora de presentar las nuevas incorporaciones a nuestra estantería.
Son muchos los títulos que quisiéramos, pero nuestra economía no es tan fantástica para hacernos con todas, así que vamos poco a poco.


Los primeros ejemplares en incorporarse tienen su historia. 
Por una parte nos encontramos con Desde Mi Cielo y De Acero, dos libros que pudimos adquirir en una visita a una librería de segunda mano. Dos pequeñines olvidados por sus antiguos dueños, que encuentran su nuevo hogar entre nuestros libros.
Por la otra encontramos El Circo de la Noche y Pulsaciones, dos libros a los que teníamos el ojo echado.


Y el siguiente, la Joya de la Corona.
Tenemos con nosotros... ¡La edición especial de Sin City!
Se trata del primer tomo de dos de los libros de Sin City. Contiene las cuatro primeras partes de la novela gráfica en una estupenda edición de lujo. No lo pudimos resistir, y es que este libro nos enamoró a primera vista. 

Y con esto nos despedimos, aunque ganas nos quedan de hablar de libros. Nos pasaríamos toda la tarde, y la noche, y la madrugada... ¡Pero ya basta! Que luego os traemos locos.
Devolvemos la conexión a los estudios centrales... ¡Hasta pronto!


2 Susurros:

MenteLectora dijo...

Yo tengo aún "Desde mi cielo" esperándome para ser leído. Ha ce mucho que vi la película y por suerte no me acuerdo de mucho. ;D

Cris Hocicos dijo...

Disfruta de los libros :)

Un beso^^

Publicar un comentario