Have an account?

Deshojando Mis Octubres

¡Miau!

Hoy los mininos más creativos de la red regresamos a Almas de Viento. Y en esta ocasión no lo hacemos solos.

Hace algunas semanas, nuestra amiga Rebeca Bañuelos, autora y administradora del blog Deshojando mis Octubres, nos planteó un proyecto gratamente interesante.
Y es que, los que ya conocéis el mencionado blog, ya sabéis que se publican muchos relatos en el lugar. Y la autora cántabra decidió compilarlos en un solo tomo digital.

Deshojando Mis Octubres se ha convertido, así, en un libreto que podréis leer online o descargar en un pdf. The Black Catz se ha encargado del diseño de la cubierta, la maquetación y las ilustraciones interiores que organizan la obra en distintos bloques.
Rebeca ha puesto letras y corazón. Además de mucho otoño...
¡Ah! Y nuestro autor Víktor Valles colaboró con un breve prólogo.

Y ahora que el proyecto ya está en la red, aprovechamos la ocasión para entrar a disfrutarlo. Podréis encontrar la versión online aquí y podréis descargarlo siguiendo este otro enlace.
Deseamos, desde The Black Catz y Almas de Viento, que disfrutéis de una agradable y otoñal lectura.

A continuación os dejamos una breve nota de nuestra estimada Rebeca Bañuelos, para que vayáis abriendo el apetito literario...

“Deshojando este mes de octubre que recién marca el calendario. El mes de los cumpleaños, el mes de los otoños que se esconden dentro de mí y me hacen ser quién soy.

Deshojando mis sueños convirtiéndolos en palabras. Deshojando mis sentimientos, dotándolos de suspiros acompasados, de latidos de sangre ferviente, de alegrías y tristezas, de lágrimas y sonrisas…

Y escribo en un papel arrugado que me siento viva. Que a pesar de todo mantengo la esperanza de que hay cosas bonitas inimaginables que están por llegar a mí, que hay sueños que se van cumpliendo, otros que van surgiendo y que añado a lista de deseos.”



3 Susurros:

Lorena Luna dijo...

La portada me encanta es original y mágica y lo que hay dentro seguro que me encanta :)

Besos

Ana Nieto dijo...

Algunos de los relatos ya han sido colgados con anterioridad en el blog de la autora, pero hay muchos que son inéditos. Yo recomiendo su lectura, sus palabras son mágicas :)

Besos para los mininos.

Rebeka October dijo...

Y yo que voy a decir sobre esta entrada.
Gracais mis mininos lindos, por estas palabras, por la publicidad a mi antología que también es vuestra. Por acompañarme en este camino y vestir mis palabras con tanta magia y glamour. Por convertir esos relatos en algo más especial si cabe.

Mil besos, preciosos!!

Y mil gracias a Lorena y Ana, por su atención y palabras.
Lorena espero que al menos algunos de mis relatos te enganchen y te gusten ;-) Ana, tu opinión ya la sé, mil gracias amiga por estar siempre a mi lado.
<3 <3 <3

Publicar un comentario