Have an account?

Magic Highlanders (Saga)


1. Nieblas de las Highlands

Al fascinante Laird lo conocían en todo el reino bajo el sobrenombre de Hawk, "El Halcón", un legendario depredador en el campo de batalla... y en los dormitorios. Ninguna mujer puede resistirse a sus encantos y ninguna ha conquistado jamás su corazón.... hasta que, debido a las manipulaciones de un hada vengativa, se cruza en su camino Adrienne de Simone, una chica de Seattle del siglo XX.


2. Cómo seducir a un guerrero

Gavrael McIllioch había nacido en un clan de guerreros de fuerza sobrenatural, pero abandonó su nombre y su castillo de las Highlands decidido a escapar del sombrío destino de sus antepasados. Ocultando su identidad al implacable clan rival que lo perseguía, pasó a llamarse Grimm para proteger a la gente que le importaba y juró no admitir jamás su amor por la encantadora Jillian St. Claire. Y entonces el padre de Jillian lo convocó con urgencia para que luchara en una competición en la que el ganador se casaría con la dama…

3. El toque del Highlander

El señor de Brodie, un poderoso guerrero escocés del medioevo, es incapaz de enamorarse de ninguna mujer. Un día, sin embargo, ocurre un misterioso accidente y una bella muchacha del siglo XXI aparece por arte de magia en su habitación. La joven Lisa desea huir cuanto antes de ese recóndito e inhóspito lugar. Pero ella no conoce las intenciones del señor de Brodie... Ni intuye que está logrando cambiar su ruda naturaleza...


4. El beso del Highlander

Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una mujer de manera involuntaria lo despertó. La atractiva joven, que se vestía y hablaba de una forma como nunca antes había visto, venía de un lejano futuro, donde lo único que quedaba del mundo que una vez conoció en las Highlands eran ruinas. Drustan sabía que si tenía que salvar a su gente de un destino terrible tenía que regresar al siglo de donde vino. Y para ello necesitaba a la extraña mujer que estaba junto a él.

5. El Highlander oscuro

Desde su ático en Manhattan, Dageus contempla una ciudad resplandeciente, que llama a la oscuridad que hay dentro de él. Un escocés del siglo XVI atrapado entre dos mundos, está librando una batalla que no puede ganar con los trece druidas que han tomado posesión de su alma. Cuando Chloe Zanders, experta en antigüedades, se ve atraída a su mundo, no puede evitar encontrarlo irresistiblemente atractivo. Antes de que se dé cuenta, estará atrapada en una antigua profecía que la hará retroceder en el tiempo hasta la Escocia medieval. Sumergida en un mundo de magia intemporal y oscura seducción, Chloe no tardará en enfrentarse al reto supremo: luchar con trece espíritus malignos por el corazón de un hombre...

6. El Highlander inmortal

Con su largo pelo negro e hipnotizantes ojos oscuros. Adam Black equivale a problemas con mayúsculas. Inmortal, arrogante e intensamente atractivo, es un seductor consumado, libre para vagar a través del tiempo y los continentes para saciar sus más salvajes deseos. Y así lo ha hecho durante milenios... hasta que un maleficio lo despoja de su inmortalidad y lo hace invisible. Un cruel destino para un hombre tan irresistible. Ahora, si quiere salir de este lío y sobrevivir, no le queda más remedio que acudir a la única persona que puede verlo: Gabrielle O'Callahan, estudiante de Derecho, maldecida con la habilidad de poder ver ambos mundos, el de los mortales y el de las hadas. Desde el momento en que pone los ojos en ese abrumador hombre, Gabby está segura de una cosa: él podría ser quien la libere. De ese modo, empieza una larga y peligrosa seducción. Porque, a pesar de su poderosa fuerza y su insaciable necesidad, Adam se rehúsa a tomar por la fuerza a una mujer. En lugar de eso, buscará la manera de llegar a la cama de Gabby y hacer que ella le desee tanto como él la desea a ella.


7. El hechizo del Highlander

Un diabólicamente atractivo guerrero celta atrapado en el tiempo... y una mujer dispuesta a pagar el máximo precio para liberarle. Antiquísimos secretos les persiguen. El peligro mortal y un deseo irresistible ensombrece cada uno de sus movimientos. Es una relación para toda la eternidad. Y todo lo que les separe son "simplemente" mil trescientos años...

Esta saga nos sorprende por la combinación de viajes en el tiempo y por la historia antigua de los tuatha dé danaan. Cada libro narra la historia de un personaje diferente pero, aunque no lo creas, siempre hay un relación de un libro con el otro.

* El primer libro es un poco flojo, a decir verdad. La escritora te expone la situación, los personajes , las hadas,...  Aunque si hay algo si debo reprochar es que, en este tomo, ella hace que odies tanto a un personaje que cuando lees los demás no puedes soportarlo. Un personaje que, en mi opinión, no debía ser odiado, pero no se porque lo trata tan mal en los primeros volúmenes.

El ritmo del libro es cambiante, ya que la autora hace demasiado hincapié en el tema de  las hadas y eso hace que la lectura algo pesada. En general los personajes y la historia están bastante bien, aunque no engancha es el principio de algo mejor. 

* El segundo libro mejora considerablemente. Aunque la historia no nada del otro mundo, tiene un toque especial que te hace que no puedas dejar el libro hasta el final. Los personajes son más obstinados, sensibles, valientes y apasionados. La relación entre los protagonistas es muy especial, ya que ella se enamora de él, mientras que él quiere quitarle esa idea de la cabeza. El porqué tendréis que averiguarlo leyendo. 
Es una historia llena de aventuras, secretos, miedos y sobretodo romanticismo. No te la puedes perder. 

* El tercer libro da un bajón. La historia, aunque es de un tema que me agrada bastante como los templarios, creo que se desarrolla de manera bastante lenta. A pesar que este libro no sea muy allá creo que hay que leerlo si quieres seguir con los demás, ya que el personaje odiado en cuestión forma parte de él y para entenderlo hay que saber todos los detalles de su vida. 
Los personajes son bastantes entretenidos, incluso los secundarios. El protagonista es un romántico trozo de pan mientras ella por la situación de su vida es algo más insegura y débil. 

* El cuarto libro es muy especial. Nos enseña, a mi parecer, lo mejor de la saga la familia Mackeltar. Estos highlanders darán mucho de que hablar.
La historia de este libro es diferente, ya que en vez de situarse en el pasado llega hasta el presente. No podéis imaginar las situaciones que puede llegar a tener un highlander del siglo XVI con una chica actual. Las risas están aseguradas, pero también la tensión sexual llega hasta limites insospechados. 
Es una historia verdaderamente bonita y recomendada, pero lo que más me llamó la atención fue el personaje que me robó la razón: Dageus Mackeltar, el hermano del protagonista y, a la vez, protagonista del siguiente libro. 

* El quinto libro fue la cúspide de la saga. Puede decirse que “me encantó” es poco. Me parece un libro oscuro, profundo , sensual y mágico. El protagonista te atrapa desde un principio sin saber porqué, mientras él se hace con una parte de ti y terminas igual de que la protagonista: suspirando por él.  La historia es bastante compleja, ya que entre sus personajes principales y secundarios no sabes por donde va hasta que llegas a su final. La acción no falta, al igual que el amor. Es un libro que no puedes perderte: de lo mejor de esta saga. 

* El sexto libro lo empece un poco con recelo. Su protagonista no me terminaba de hacer el peso, y es que la escritora nos hizo odiarlo libro tras libro para terminar en un bucle de compasión y comprensión por el personaje. Debemos reconocer que este personaje es lo que une la saga en todos sus sentidos. La autora nos desvela todo lo que el protagonista lleva por dentro y nos hace amar a un personaje que jamás creíste amar, alguien arrogante que se arrodilla ante el amor. Aunque me gustó el libro he de decir que no fue tan adictivo como el anterior,  aunque no defrauda. 

* El séptimo y último libro de la saga vuelve a dar un bajón. Aunque la escritora quiso sacar más filón a los Mackeltar, creo que no fue capaz de volverlo a hacer. Es un libro que no sorprende, ya que tiene la misma linea que los anteriores y, aunque es una historia bonita, creo que es un final de saga un poco flojo. Los protagonistas están bien construidos, pero creo que después de leer los anteriores no hay nada que te sorprenda tanto, y eso hace que sea un poco flojo. 

Y con ello llegamos al final. Ha resultado ser una saga entretenida durante su lectura, aunque inconstante. Sin embargo considero que es una saga merecedora de lectura si lo tuyo es la romántica highlander.


0 Susurros:

Publicar un comentario en la entrada