Have an account?

Sorteo # Aniversario: Caballo Blanco / El Comienzo de la Noche


¿Estáis preparados?

Hace unos días os notificamos que Almas de Viento cumplía tres añitos en la red de redes, y os comentamos que la cosa no iba a quedarse en ello.
Por eso hoy volvemos a ponernos en contacto con vosotros: empiezan los sorteos.

Gracias a Ediciones Urano y Almas de Viento, os podéis llevar a casa dos de las novedades del sello Umbriel: El Comienzo de la Noche y Caballo Blanco. Si os gustan los thrillers, no podéis perder la ocasión.
IMPORTANTE: para participar en el sorteo se debe tener una dirección en España a la que enviar el premio. En caso que participen menos de 15 personas en el concurso, éste será invalidado.


¿No conocéis las novedades de Stephen Leather y Alex Adams? Tranquilos, aquí os dejamos las sinopsis:

CABALLO BLANCO, de Alex Adams:
Un día, Zoe llevaba una vida demasiado común, como trabajadora en una compañía farmacéutica. Al día siguiente, el presidente de los Estados Unidos anuncia que los seres humanos están por extinguirse. Cuando Zoe se da cuenta de que todas las personas a las que amaba han desaparecido, empieza a correr. Asustada y sola en un mundo que se derrumba a su alrededor, Zoe se embarca en un viaje desesperado de supervivencia y redención por un planeta que parece abocado a una inevitable destrucción. En su camino debe enfrentarse con el hambre, la desesperación, la atroz competencia con otros sobrevivientes y la voracidad de un virus irrefrenable, llamado Caballo blanco. Pero también vislumbra algo que parecía tan extinto como el universo: la esperanza.
El primer título de una impresionante trilogía apocalíptica, Caballo blanco nos ofrece una descarnada visión de un mundo roto, pero también la posibilidad de encontrar un brillo de vida en los lugares más inesperados.
EL COMIENZO DE LA NOCHE, de Stephen Leather:
Jack Nightingale era negociador policial de New Scotland Yard. Hasta que le tocó un caso demasiado difícil, incluso para él: una niña de nueve años se suicida por haber sufrido abusos sexuales y su padre, el principal sospechoso, cae al vacío desde un edificio del centro de la ciudad con Jack como único testigo. Dos años más tarde, Jack es un detective privado acosado por pesadillas que sobrevive espiando a maridos infieles. Un día, después de uno de sus terribles sueños, Jack despierta escuchando un mensaje escalofriante: "Vas a ir al infierno". Profecía que parece comenzar a cumplirse cuando hereda una lujosa mansión y una grabación en DVD en la que el millonario Ainsley Gosling le revela dos secretos: que es su verdadero padre y que, en apenas tres semanas, coincidiendo con su 33 cumpleaños, una criatura diabólica reclamará su alma.
Tras triunfar con la serie del policía infiltrado Dan "Spider" Shepherd, Stephen Leather se pasa al lado oscuro con la irresistible saga de un detective al que, literalmente, se llevan todos los demonios.
¿Queréis conseguir los libros?
A continuación encontraréis un formulario realizado con Rafflecopter en el cual, incluyendo los datos, entraréis a formar parte del sorteo. Ese mismo sistema será el que usemos para elegir al ganador que se llevará a casa las dos novedades del sello Umbriel.
Veréis que se trata de algo muy sencillito (ser seguidor del blog -obligatorio- y varios puntos extras por ser seguidor en Facebook, seguir a la editorial, etc.).
¡Os esperamos! Tenéis tiempo hasta el próximo 14 de junio...
Un fuerte abrazo

27 Susurros:

Clara C. L. dijo...

¡¡Me encanta me encanta me encantaaaaa!! Justo ayer vi CABALLO BLANCO en la revista QUÉ LEER y pensé "lo quiero" :D
¡Me apunto! Mi nick es Clara C L.

La estación de las letras dijo...

Hola chicos, primero, felicidades!! en esta ocasión no participo, no es mi estilo de lectura y me sabría mal no dejarle la oportunidad a alguien que realmente los deseé.

Besos y suerte a todos los participantes!! :)

Leyna dijo...

¡Suerte a quienes participen! ^^

Un abrazooooo =)

Joan dijo...

Felicidades!!!
Y después en paso a rellenar el cuestionario. Que los títulos me encantan!!
Abrazos!!

Celiazal dijo...

Bueno, pues antes de nada felicidades por esos 3 añitos :) Soy nueva seguidora, porque la verdad es que no os conocía hasta que Clara en su blog os ha citado ;) Los libros apocalipticos son mis preferidos, así que me apunto sin dudar al sorteo para ver si me toca el de Caballo Blanco ¡pintón!jeje

1 beso ^^

Lorena Luna dijo...

Me apunto!! formulario enviado :)

Besos

moli dijo...

participo, gracias.

estelblau dijo...

Me encantaria leerlos!!

Cris dijo...

Me llaman mucho la atención!!
Muchas gracias por el concursoo!! ^^

Unknown dijo...

Participooo ,que buenos libros tienen una pinta increiblee, y Felicidadees!! gracias por el concursoo,besos

. dijo...

Participo, muy buenos libros a ver si hay suerte
Nerea González.

Elenusqui dijo...

Me apunto!!

Ana Nieto dijo...

Me apunto, tienen muy buena pinta.
Especialmente caballo blanco ^^


Besos.

Monicab dijo...

Me apunto!! Se ven bastante bien los dos libros y el de caballo blanco me suena de haberlo visto por algun lado

besos :)

Jorge dijo...

Me apunto a ver si hay suerte, que le tengo unas ganas terribles a Caballo blanco *o*. Muchas gracias por organizar el sorteo :)

José Hervás dijo...

Me apunto al sorteo. Suerte para todos... ;)

maria lópez iglesias dijo...

me apunto ,suerte

Laura dijo...

NECESITO ese libro en mi vida*_* participooo :D

Tizire dijo...

Me apunto! Gracias por el sorteo, 1beso!

SarahBel dijo...

yo me apunto :)

Anónimo dijo...

me apuntoooO! mil gracias

Leafa dijo...

Me apunto al sorteo :)
Besos ^^

Blankiss dijo...

Participo!

Esther Santana. dijo...

Participo*-*

porlomenix dijo...

gracias por el sorteo
suerte a todos
besucus

Kela... dijo...

Me apunto y gracias por el sorteo!

vanesa jiménez dijo...

me apunto
gracias :)

Publicar un comentario