Have an account?

A punto de llegar ...


Aquí os traigo unas cuantas novedades que llegan entre mayo y junio espero que os gusten :

 Tú y Yo, aquí, ahora 
(Jay Asher & Carolyn Mackler) 
Editorial: Montena  
Fecha : Mayo 10



SINOPSIS:


Lástima de amistad: la de Emma y Josh se rompió el día en el que él la malinterpretó e intentó besarla. Se ven, son vecinos, pero guardan las distancias.
A pesar de lo cual, un día Josh llama a la puerta de Emma: American Online regala cien horas gratis, y en su casa no le dejan aprovechar la oferta, dicen que es una pérdida de tiempo y que en los chats hay mucho pervertido. Tal vez ella pueda disfrutarla.
Pero la conexión no es como había supuesto. Cuando quiere revisar su correo, accede a algo llamado Facebook y se topa con una Emma 15 años mayor, casada, con hijos, infeliz. ¡¿Una broma de mal gusto?! Demasiado sofisticada… Porque esa Emma futura sigue siendo amiga de Josh, que también está casado, hecho todo un padrazo.  
Emma acepta pronto que eso que ocurre, por inexplicable que se le antoje, sucede de verdad: está viajando al mañana, una experiencia menos grandiosa de lo que tal vez imaginó pero no por ello menos real. Su ordenador ha abierto una ventana que le permite asomarse a su futuro. Un futuro de lo más mediocre, cabe añadir. 
¿Se podrá cambiar?
Ella lo va a intentar con todas sus fuerzas. Tantas, que apenas le quedan para darse cuenta de que aquel al que de verdad quiere está a su vera.

--- 

              Anna vestida de sangre 
(Kendare Blake)
Editorial: Alfaguara 
Fecha: Mayo 16



Sinopsis:

Lo mismo hacía su padre, hasta que fue horriblemente asesinado por un fantasma al que trataba de matar. Ahora, armado con el misterioso y mortífero athame de su padre, Cas viaja a través del país con su cocinera-bruja madre y su gato huele-espíritus. Juntos, ellos siguen leyendas y tradiciones locales, tratando de seguir a los muertos asesinos dejando de lado cosas molestas como el futuro y los amigos. Cuando llegan a un nuevo pueblo en busca de un fantasma que los lugareños llaman Anna Vestida en Sangre, Cas no espera nada fuera de lo ordinario: rastrear, cazar, matar. Lo que encuentra en lugar de eso es a una chica enredada en maldiciones e ira, un fantasma como ninguno que haya enfrentado antes. Ella aún lleva puesto el vestido que usó el día de su brutal asesinato en 1958: anteriormente blanco, ahora manchado de rojo y chorreante de sangre. Desde su muerte, Anna ha matado a todas y cada una de las personas que se han atrevido a dar un paso en la desierta casa Victoriana que ella solía llamar hogar.

---


Buscaré el océano 
(Carrie Ryan) 
Editorial: Montena 
Fecha:  Junio 7


Sinopsis:

En el mundo de Mary hay algunas verdades incuestionables:

La Hermandad sabe más que nadie. Los Guardianes protegen y sirven. Los Condenados no se rinden nunca. 

Y hay que tener mucho cuidado con la alambrada que rodea el pueblo, la alambrada que protege a sus habitantes de los Condenados, zombies hambrientos que habitan en el bosque. Sin embargo, poco a poco estas verdades dejan de convencer a Mary. Aprende cosas que habría preferido no saber nunca sobre la Hermandad y sus secretos, y sobre los Guardianes y su poder. Y, cuando se rompe la alambrada y su mundo se ve sumido en el caos, aprende cómo son los Condenados y hasta dónde llega su avidez insaciable. Ahora tiene que elegir entre su aldea y su futuro, entre la persona a quien ama y la persona que la ama. Y debe enfrentarse a la verdad sobre el Bosque. ¿Es posible que exista vida más allá de un mundo rodeado de tanta muerte?

---

                     Starters 
(Lissa Price)  
Editorial: Destino/Planeta 
Fecha:  Mayo 5


Sinopsis:


¿Venderías tu juventud con tal de sobrevivir?

Llega una novela post apocalíptica tan inquietante como Los juegos del hambre.Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo.Es una vida de cuento... hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.

---

Pensáis leer alguno ? ...

1 Susurros:

Víktor Valles dijo...

me gustan los títulos de los dos primeros :)miu

Publicar un comentario