Have an account?

Los Cuatro Tronos




Los Cuatro Tronos 



Sinopsis:
Los duendes no mienten... ¿o tal vez sí?
Muchas cosas han cambiado desde el otoño, cuando Kelley Winslow supo que era una princesa del reino de las hadas y se enamoró de Sonny Flannery, miembro de la guardia del rey del Invierno. Kelley sigue en Nueva York, donde ensaya Romeo y Julieta. Con cada beso que recibe en el escenario aumenta su nostalgia, pues Sonny tuvo que regresar al Otro Mundo.
En una de sus visitas a Central Park, Kelley logra cruzar ese umbral pero el feliz reencuentro con Sonny quedará interrumpido. Una magia oculta y muy antigua ha renacido, y un nuevo y peligroso enemigo está dispuesto a arriesgarlo todo con el fin de recobrar ese poder. Kelley y Sonny se verán atrapados en una maraña de engaños y dudosas lealtades, y deberán andar con cuidado, pues cada nuevo movimiento puede derrocar un reino... o separarlos para siempre.
Los cuatro tronos es la segunda entrega de la trilogía que se inició con La novena noche, un universo de magia y amor.
Opinión :
No se como reseñar este libro porque la verdad me dejo desconcertada el primero no me terminó de encajar pero algo me impulso a acabarlo y este segundo creo que me pasa lo mismo ... creo que lo que me empuja a parte de la curiosidad son los personajes.

Unos personajes que te enamoran desde Sonny, Polvorilla y sobre todo mi jano favorito Fenris el lobo, aunque los secundarios como Oberon,, Herne etc... también son espléndidos.

Lo que me lleva a la conclusión de que la historia me gusta y los personajes también que es lo que no me termina de encajar ¿? pues la manera de la escritora de relatar ... creo que se hace lenta y bastante pesada en algunos puntos del libro y te desanima un poco, digamos que también al ser el segundo esta lleno de tramas y de aventuras sin final esperando a que el tercer y último libro te desvele todo el desenlace de la historia y eso influye a su manera de escribir que sea más lento de lo normal.
Por lo que tendré que leer el tercero, ya que necesito saber que le pasa a nuestros protagonistas.
 Y ahora os preguntareis si lo recomendaría pues no lo se la verdad no es de lo mejor que leí pero hay una magia dentro de el que te impulsa a leerlo y finalizarlo.
Cuidado con las grietas de la puerta de Samhaim nunca se sabe que puede salir del otro mundo !!!
Quizás sea que me hechizaron las hadas al pasear 
cerca del libro ¿? 
...


Book - Trailer:



Biografía de la escritora:

Durante casi tres años, tiene un programa semanal nocturno de maratones de películas en el programa de televisión de difusión nacional, la barra espaciadora, el Waitron-9000, una camarera brillante holográfico con un conocimiento enciclopédico de la oscura película B-trivia. Ella es también miembro fundador y actriz principal con tempestad Grupo de Teatro.


Lesley es una escritora y actriz de Toronto, Canadá. A una edad temprana, las historias de la tradición de la mitología y el folklore, las civilizaciones del pasado, y los héroes legendarios, la cautivaron y que se convirtió en una experta en mitología celta, Lesley llegó a ganar un título de maestría en Inglés de la Universidad de Toronto especializada en Shakespeare y la literatura artúrica.


Lesley es una intelectual arrepentida - un rasgo de carácter-que de alguna manera no interfiere con el amor por los zapatos y las cosas brillantes. 



3 Susurros:

Espe dijo...

A mi esta trilogia me llama la atencion, espero hacerme algun dia con ella y poder leerla.
Veo que a ti te dejo descolocada.

Un beso :D

Bam dijo...

Yo quiero leer esta trilogia pero por aca ya no encuentro el 1er libro :S, lo seguire buscando n.n
Besos

Pattrice dijo...

- Espe Si me dejo algo loka la verdad pero creo que tiene algo no se decirte el que cuando lo leas me lo dices jajajaja

- Bam jops yo creo que lo encontrarás y entonces me diréis que es lo que me incita a seguir leyéndola ...

Publicar un comentario