Have an account?

Hex Hall II


Hex Hall II
( Desafío )
¡AVISO! si no has leído la primera entrega  
la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS 
incluida la opinión personal !!!



Sinopsis:
Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción 
no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran 
los estúpidos poderes que tengo! 
Pero aquí parece que todo se está complicando: 
descubro que en el mundo existen más demonios 
aparte de mi padre y yo, El Ojo insiste en matarme y debo 
decidirme por Cal, mi prometido, 
o Archer, mi… ¿enemigo?

Opinión:
Cuando acabé el primer libro me quede dios no puede ser no me dejes así necesitaba más y por fin pude leer más aunque me quede peor que antes ... que manía con dejarte con el corazón en la mano tienen estos escritores, casi rozan la crueldad ...
Bueno si recordáis el primer libro nos quedamos cuando nuestra “ Mercer ” ( así la llama Archer ) estaba destrozada ante los acontecimientos sucedidos, su abuela había matado a una compañera del Hecate y se había convertido en una criatura demoniaca sin control. 

Tras ese acontecimiento nuestra protagonista se enfrenta a la duda existencial de si ella puede llegar a convertirse en una criatura igual , por eso decide someterse a una extracción ...
Esta segunda parte nos enseña el viaje que recorre Sophie, para aprender a conocerse a si misma y lo que puede llegar a ser, pero sus problemas no se acabaran ahí sino que un antiguo compromiso de matrimonio,
 el beso de Archer y 
L'Occhio di Dio 
no le dejarán tiempo para disfrutar durante su verano.
Aparecen nuevos protagonistas que nos ayudarán a entender mejor la historia y otros que nos ayudarán a resolver los misterios del Hecate y la familia Mercer.


Como ya puntualice en la reseña de Condena la pluma de la escritora es sublime, su forma de redactar, describir y hacerte sentir muy cercana la historia, me parece una saga muy interesante y adictiva.

Os la recomiendo encarecidamente !!!

Un libro que no te dará tregua alguna cuando lo empieces no podrás parar, acción misterio, amor y risas. Se puede pedir más ¿?


Frases:

<<  - No sé cómo tomarme eso de que trabajes con mi energía vital, Cal.
Sonrió. Se veía tan distinto al sonreír que me desconcertó. Cal se pasaba tanto tiempo haciendo el estoico y solemne que a veces costaba recordar que tenía dientes.
- La próxima vez, prometo que antes te invitaré a cenar >>
<< Algo cambió en el aire de la habitación y de pronto me sentí como si estuviera en medio de un terremoto.
-¿Y tú crees que puedes culparme porque no quiero ser un demonio? Alice era una asesina, Cal. Y su hija también. Mató a su marido. No reaccionó de modo que agregué estas palabras:
-Apuesto a que no lo sabías cuando te comprometiste conmigo, ¿eh? Aparentemente me viene de familia lo de destripar maridos. >>



Biografía de la Escritora:


RACHEL HAWKINS es una escritora americana, conocida por sus novelas para jóvenes adultos con un gran componente sobrenatural y romántico ambientados en el Sur de los Estados Unidos. Su serie de libros más conocida es la de la escuela para brujas, Hex Hall.







Portadas:

Que os parecen ¿? Cual os gusta más ¿?



               UK             Spain              US


También os dejo unos fan-arts de la misma portada !!





Os dejo deseando leer como continua ... y vosotros que pensáis que pasará ¿..? 

2 Susurros:

Anónimo dijo...

Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, lo tengo por ahi por casa. A ver cuando me pongo. Y la verdad es que la portada española no me gusta nada, la mejor la de US. Porque la de aqui es como muy de cría todo rosa. El libro no es tan así.

Así que muchas gracias por la sinopsis.

Pinkiland dijo...

Hola!
Este libro me encanto, estoy esperando que salga pronto el tercero, a ver si la autora se pone las pilas!
Besazoss.

Publicar un comentario