Have an account?

Baile de Máscaras ( VM libro 4)

Este libro es el cuarto de la serie Vampiros de Morganville
y que de momento está compuesta por los siguientes títulos:
( Los tres primeros también están reseñados enlaces )

4. Baile de máscaras
5. Lord of misrule
6. Carpe Corpus
7. Fade Out
8. Kiss of Death
9. Ghost Town
10. Bite Club
11. ¿? (Sin título ni fecha de publicación)
12. ¿? (Sin título ni fecha de publicación)

Baile de Máscaras 
( Libro 4 -- Los Vampiros de Morganville )

Sinopsis: 

En la ciudad universitaria de Morganville, los vampiros y los humanos han aprendido a vivir en relativa paz. Aun así, los estudiantes como Claire Danvers saben que, en cuanto se pone el sol, los estudios quedan en un segundo plano y lo único importante es sobrevivir. No obstante, la sutil política de buenos vecinos sufre un importante revés con la llegada del señor Bishop.
Malo hasta la médula, Bishop es un antiguo vampiro de la vieja escuela que no siente el más mínimo interés por la armonía. Su única obsesión es seguir ocupando el puesto más alto en la cadena alimenticia. Lo que pretende hacer con los vivos y los muertos de la ciudad parece inconcebiblemente siniestro. En el baile de máscaras al que asisten todos los vampiros y sus acompañantes humanos, Claire descubrirá los auténticos planes de Bishop... y la elaborada y perversa trampa que ha ideado para las almas de sangre caliente de Morganville...
Opinión:


Bueno ya sabéis lo impaciente que estaba por leerme el siguiente libro de esta saga , la verdad es que nos dejo algo desconcertados el final del tercero y lo cogí con ganas.
    
Si os habéis leído los anteriores ya sabéis que Morganville no es un tranquilo pueblo ... a veces te gustaría huir y otras ... no puedes por lo que entraña dentro de el.

El relato al principio es algo lento pero conforme pasan las páginas se vuelve adictivo , la acción , los sentimientos y el misterio por saber que es lo que pasa realmente 
en Morganville , nos atrapan.


Los protagonistas que ya conocemos de sobra vuelven a estar en el punto de mira, serán capaces de resolver los problemas que les llegan por todos lados ¿? ...


 No puedo contar nada más odio los spoilers, solo os diré que el final de este no es menos alentador que los anteriores creo que esta mujer pretende que nos de una ataque por no saber que pasa así que solo os diré una cosa más necesito el quinto ya , pero ya , solo me queda decir que os preparéis para un libro lleno de emoción y sobresalto.


Morganville esta en alerta !!!


No queréis saber que se esconde detrás del baile de máscaras ¿? 


Biografia de la Escritora:

Rachel Caine nació en White Sands Range, lo que, según la gente que la conoce, explica muchas cosas. Ha sido contable, músico profesional e investigadora para una compañía de seguros, y aún dispone de una identidad secreta en el mundo empresarial. Vive junto a su marido, el ilustrador de temática fantástica R. Cat Conrad, en Texas con sus iguanas, Popeye y Darwin, y una tortuga leopardo llamada Shelley (por el poeta, por supuesto).




Web oficial de la autora: http://www.rachelcaine.com/
    Web oficial de la saga: http://www.morganvilletexas.com/



Contarme ya lo habéis leído ¿? 


2 Susurros:

Bam dijo...

Muero por empezar esta serie tiene muy buena pinta!
Besos!

paula de la rocha dijo...

El libro parece estar genial^^ Besotes

Publicar un comentario