Have an account?

Cadena de Favores ...


Esta entrada es algo muy especial , 
en estos días no hemos demostrado un poco humildad
 ni de ayuda a ciertos blogs y creo que Olga de Luna Lunera ha sabido como captar nuestra atención y unirnos más. 
Ella hizo una propuesta de hacer un grupo de apoyo
 y cuando leí esa propuesta la verdad 
me tiré de cabeza a ella. 

Creo que todos en algún momento necesitamos ayuda 
de una cosa u otra y esta es una buena manera
 de ayudarnos y sentirnos más cerca los unos de los otros ,
 así que solo me queda decir

 Que esperáis para unir fuerzas ¿?
 ... Os esperamos !! 

Para más información os dejo el Link que puso Olga 

Muchas gracias !!!


5 Susurros:

Olga Lunera dijo...

Gracias, estoy super emocionada, no me esperaba tan buena acogida. A ver si conseguimos que blogger sea una gran piña.
Besotes

Natalia dijo...

Es una idea estupenda!! ayudémosnos entre nosotros!

Paula y gabi dijo...

síííí!!!! Es una idea fenomenal:)

Paula y gabi dijo...

Sííí!!! Es una idea genial:)

Liz dijo...

super buena iniciativa!

Publicar un comentario