Have an account?

El Libro de Jade. ( Saga Vanir I )



El libro de Jade 



Sinopsis:

Caleb, es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él.
Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos.
Eileen tendrá que pagar.
Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Eileen, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa “familiar”como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia.
Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin. Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

Biografía de la escritora:

Lena Valenti escribe desde que tiene memoria. Ha realizado cursos de escritura creativa y corrección de estilo en la Escuela de Escritura ATENEU, en Barcelona. Ha editado un libro de mensajes espirituales en lengua catalana, y tiene pendiente de edición una novela New Age. Diseñadora y creativa de páginas web, trabaja en prensa y comunicación. Lectora profesional de novela romántica, su especialidad es la novela romántica vampírica. Admira a Sherrilyn Kenyon, Christine Feehan, J.R. Ward, y Anne Rice.
Con el Libro de Jade, hace su primera incursión como escritora en el género. Su saga romántica de estilo gótico está llamada a ser una referencia en el panorama nacional.


Mapas y Ubicaciones:



Opinión:
Que decir de esta saga, la verdad tenia ganas de leerla desde hace tiempo pero necesitaba un descanso vampírico ya me entendéis esa fiebre que haces que aborrezcas ciertos temas y a los que yo no estaba dispuesta a abandonar... bueno me centro que siempre me desvío del tema,hablemos del libro.
Lo primero que me gustaría decir es que el gran formato del libro me llamo la atención no es muy usual y me gusta la gente que innova y busca alternativas , la portada no es que me entusiasmara pero la aprecie más cuando descubrí el secreto que contenía ese chico misterioso de ojos verdes.
Empecé a leer buscando una historia diferente a lo que ya había leído y en las primeras páginas  lo encontré, una historia llena de atracción, aventura, amor, traición y tolerancia. ( vale vale y muchísima pasión ...)
Me encanta como la pluma de la escritora se mezcla entre lo místico y lo real, el desarrollo de la historia es impecable sabe cuando bajar el ritmo y cuando acelerarlo para que la historia no pierda dinamismo y agilidad, hace que las 555 páginas del libro sean escasas ante todo ese mundo de fantasía, me gusta que no deje hilos libres en la historia a los que puedas pensar que algo no cuadra, se nota el trabajo a la hora de hacer la novela y prepararla como he dicho antes impecable.
La ambientación del libro me parece excelente tanto por su magnifica descripción de los lugares en los cuales transcurren, como por el uso del avance tecnológico que  hace que la historia sea actual y cercana.
Los protagonistas están muy bien construidos, la protagonista Eileen es una chica fuera de serie luchadora y consecuente con sus ideas, una verdadera heroína, el chico misterioso Caleb el típico “hombre” que aprende que ha doblegar su orgullo y dejarse llevar por sus emociones .
Los personajes secundarios en este libro son muchos tanto de un bando como de otros están todos muy bien definidos y les coges igual cariño.Creo que sabremos más de ellos en próximos libros ...)
Por ultimo solo diré que las intrigas, misterios, amistades , enemistades ... que transcurren en el libro hacen que sea una historia diferente, une lo mejor de dos mundos creando una aventura llena de sensaciones. Tiene un ritmo tan ágil que sin darte cuenta entre todo ese cúmulo de cosas llegas al final sin darte un respiro. 
Dicen que Lena Valenti es una revelación, 
otros dicen que un descubrimiento
 y yo os digo que simplemente es impactante, una escritora llena de talento.
Os lo vais a perder ???
<< Del odio al amor no hay más que un mordisco. >>
<< Pero con Elieen… había sido explosivo.
 Y quería más. A todas horas con ella.
 De lado, de espaldas, 
contra la pared, de rodillas… 
sólo con ella y con nadie más. >>





Puedes seguir la saga aquí: Saga Vanir

3 Susurros:

Leyna dijo...

No está mal, pero no me convenció por los personajes: ella demasiado perfecta y él un machista posesivo, dominante y egoísta >.<

Tengo los dos siguientes, y como dicen que están mejor y parece que la relación de los protas no es tan agresiva, les daré una oportunidad xD

Un saludo

crisis.91 dijo...

^^ Me encanta esta Saga de hecho es de mis favoritas!! Veras que los siguientes son aun mejores jeje

un besin

Saru dijo...

Sin duda, tengo que hacerme con él!!! *__*

Publicar un comentario