Have an account?

Frases ... Temblor.

Temblor 
Las mejores frases ...
No veía a mi lobo desde el día en que lo había tocado, hacía una semana; su ausencia todavía me dolía, aunque sabía que no debía pensar en él. 
Era absurdo que necesitara su sombra en el borde del patio
 para sentirme completa. Absurdo, sí, pero irremediable.
Notaba el corazón revuelto, partido entre el deseo de que se callaran y el de que continuaran para siempre.
 Me imaginé rodeada de lobos en un bosque dorado, 
contemplando cómo levantaban la cabeza y aullaban a un cielo salpicado de estrellas incontables.
Con el paso de las horas, la luz del mediodía fue destiñendo los libros hasta convertirlos en una versión pálida y brillante de sí mismos, 
calentando el papel y la tinta que guardaban hasta que flotó en el aire un olor a la palabras no leídas.
Estaba allí de verdad. Era diferente a cuando la veía en el patio trasero de su casa, leyendo un libro o haciendo los deberes en su cuaderno. 
Allá, el abismo entre nosotros parecía infranqueable;
 me sobraban los motivos para mantener las distancias.
 En cambio, en la librería estábamos muy cerca, por primera vez en el mismo mundo. Nada me impedía aproximarme a ella.
Me miró, y yo aparté la vista al instante y me concentré en el libro. No creía que pudiera reconocer mi cara, pero sí mis ojos. 
Sí, tenía que reconocer mis ojos.
-Si no os importa que os lo pregunte, ¿cuánto lleváis saliendo?
Sam me soltó las manos para sacarse la cartera del bolsillo y pagó.
-Seis años.
Tenía que haber una cura para Sam.
Primer capitulo en Pdf:


2 Susurros:

Leyna dijo...

Este libro tienes unas frases preciosas ^^

La escena de la pastelería es mi favorita, me pareció síper tierno *O*

¡Un abrazo! =)

Pattrice dijo...

Si lo acabo de acabar hace días y necesito más ... tengo que ir a comprarme rastro =) Gracias leyna por comentar.

Publicar un comentario