Have an account?

Marionetas del Destino.

Cuando de tus labios salieron aquellas palabras mi alma despertó, desde aquel instante del que era nuestro pude ver que en el sol aparecía de nuevo a mi vida, todo tenia otro color , la sensación a frío y desolación se disiparon .

El aire soplaba cálido y ardiente era tan agradable que ni siquiera pensé en el dolor de unos instantes atrás, mi alma vibraba y mi corazón latió en años por primera vez. Un corazón que se resquebrajaba y lloraba sangre por sus llagas.


No podía creer que fuera verdad mi mente te recordaba y anhelaba y acaba de pasar, como te adentraste así en mi alma no lo se , lo único que puedo decir es que es tan placentero y satisfactorio que tus palabras son como una droga para mi ,tu compañía es corta ya que las horas corren en nuestra contra y tus pensamientos invaden los mios . El sueño desaparece ya que mi cuerpo no se resigna a estar lejos de ti y mi hambre y sed, no son saciados con nada que no sean tus besos y caricias.


No se si es un sueño o real pero no quiero despertar, prefiero ser una ignorante e ingenua y quedarme en este mundo de algodón que tu has creado para mi. Un mundo donde todo es posible , donde no hay que esconderse de lo que siento, un mundo en el que tu estas a mi lado y me seduces con cada mirada o con cada palabra que sale de tus labios, uno en el cual podemos darnos una oportunidad para ser dichosos.


El cruel destino juega con nosotros a su antojo y no lo puedo parar, lo único que deseo es paz y eso, me lo das tu, no se como lo consigues pero mi alma y cuerpo solo duermen plácidamente cuando estas junto a mi y por el contrario mi corazón se desboca ya que desea al tuyo.


Nuestras almas convergen por el mismo camino con diferencia temporal pero la vivacidad de mis sentimientos las une y cuando colisionan no dejan indiferente a nadie.

Solo espero no tener que despertar.


Pattrice.


0 Susurros:

Publicar un comentario