Cuando de tus labios salieron aquellas palabras mi alma despertó, desde aquel instante del que era nuestro pude ver que en el sol aparecía de nuevo a mi vida, todo tenia otro color , la sensación a frío y desolación se disiparon .
El aire soplaba cálido y ardiente era tan agradable que ni siquiera pensé en el dolor de unos instantes atrás, mi alma vibraba y mi corazón latió en años por primera vez. Un corazón que se resquebrajaba y lloraba sangre por sus llagas.
No podía creer que fuera verdad mi mente te recordaba y anhelaba y acaba de pasar, como te adentraste así en mi alma no lo se , lo único que puedo decir es que es tan placentero y satisfactorio que tus palabras son como una droga para mi ,tu compañía es corta ya que las horas corren en nuestra contra y tus pensamientos invaden los mios . El sueño desaparece ya que mi cuerpo no se resigna a estar lejos de ti y mi hambre y sed, no son saciados con nada que no sean tus besos y caricias.
No se si es un sueño o real pero no quiero despertar, prefiero ser una ignorante e ingenua y quedarme en este mundo de algodón que tu has creado para mi. Un mundo donde todo es posible , donde no hay que esconderse de lo que siento, un mundo en el que tu estas a mi lado y me seduces con cada mirada o con cada palabra que sale de tus labios, uno en el cual podemos darnos una oportunidad para ser dichosos.
El cruel destino juega con nosotros a su antojo y no lo puedo parar, lo único que deseo es paz y eso, me lo das tu, no se como lo consigues pero mi alma y cuerpo solo duermen plácidamente cuando estas junto a mi y por el contrario mi corazón se desboca ya que desea al tuyo.
Nuestras almas convergen por el mismo camino con diferencia temporal pero la vivacidad de mis sentimientos las une y cuando colisionan no dejan indiferente a nadie.
Solo espero no tener que despertar.
Pattrice.
0 Susurros:
Publicar un comentario