Have an account?

Los juegos del hambre.

Hace un año comenzó esta historia y no ha dejado indeferente a nadie a mi este libro me lo recomendó una amiga y la verdad es que se hace adictivo cuando empiezas a leer es imposible parar, necesitas saber que esta pasando en todo momento, hasta que sin darte cuenta llega el momento de la ultima hoja y dices .... quiero más y por suerte hay más el segundo libro ya esta publicado en españa. Sobre el segundo ya os comentaré aún debo acabarlo de leer.


Sinopsis:

Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”.
Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida.
Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente.
Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

¿Violencia o humanidad?
¿Supervivencia... o amor?

Opiniones:
Esto nos es solamente un libro.
Es una obra maestra.
No lo leerás, lo devorarás, no podrás soltarlo. Es una droga de actuación rápida. Bastan un par de páginas para hacernos adictos.

La mejor historia de amor que he leído nunca.
La mejor historia de aventuras que he leído nunca.
La mejor historia de ciencia ficción que he leído nunca.
La mejor crítica social novelesca que he leído nunca.

No te la pierdas!!

0 Susurros:

Publicar un comentario en la entrada