Have an account?

Biografía

Víktor Valles (Barcelona, 1984) aparece en la escena literaria en 2010, cuando presentó en la red su desaparecido blog Entrada No Para Cualquiera. A lo largo de ese mismo año participa en las antologías “+ Relatos + Autores” (Ed. Kit-Book, relato “La Pecera”) y “El Laberinto de los Siglos” (Ed. Fergutson, relato “La Última Luna Llena”).
Durante 2011 presenta su obra “Blut” en formato digital y forma parte de “Relatos de Misterio” (Ed. Kit-Book, relato “Broken Time”). En 2012 participa en la antología digital románticonavideña “Susurros de Invierno” (Relato “El Sinsabor de la Ausencia”).
En 2013 participa en la antología "20 Relatos del Fin del Mundo" (Ed. Otros Mundos, relato "La Última Partida). También participó en la antología La Llave (relato sin título) y fue proclamado ganador del certamen de microrrelatos estelares organizado por el FanBlog de Oblivion.
Actualmente compagina sus labores literarias participando como co-administrador del blog Almas de Viento y colaborando como creativo en The Black Catz - Creative Company.

Puedes encontrar al autor en las redes sociales Facebook y Twitter.

0 Susurros:

Publicar un comentario