Have an account?

Quemaste tus alas de ángel

¡En Almas de Viento estamos de celebración!

Estamos convencidos que de algo te sonará el título Quemaste tus alas de ángel... ¿Que no? Tranquilo, te lo contamos.

Hace ya bastante tiempo presentamos, de forma extra oficial, el título de la novela del autor y co-administrador de este blog Víktor Valles: Quemaste tus alas de ángel.

¡Y ya tiene fecha de lanzamiento! Y es que Víktor ha llegado a un acuerdo con Ediciones Babylon para la edición digital de la novela, que podréis adquirir (en ePub, pdf o MOBI) a partir del 4 de noviembre en las mejores librerías digitales (Amazon, Lektu,...) o desde la web de la editorial.



¿Quieres saber qué se esconde tras esta portada?
Ahí te presentamos la sinopsis...

«Tras abandonar Barcelona para empezar de cero, Arián prepara la que será su siguiente novela. A medida que avanza en la escritura, su vida y la de la protagonista de la obra se entremezclan, haciéndole avanzar sobre una delgada línea que no le permite distinguir una realidad de otra, en especial cuando conoce a una persona que resulta ser mucho más importante para él de lo que en un principio creyó.

Una reflexión sobre la riqueza del universo creativo y el poder de las musas, un canto al amor con el que Víktor Valles te seducirá.»



Que sepáis, quienes usáis Twitter, que podéis comentar cositas acerca de la novela con el Hashtag #QTAdeA y seguir al autor en @ViktorValles.

¡Esperamos con ansias a que llegue el 4 de noviembre!

2 Susurros:

La estación de las letras dijo...

Muchísima suerte y éxitos!
Besos

Rebeka October dijo...

La quiero! La quierooo! xD
Un besooo y mucha suerteeeeeeee!!

Por cierto, creo que al autor le entrevistan aquí :P

http://misangrederramada.blogspot.com.es/2015/10/entrevista-viktor-valles-quemaste-tus.html

Publicar un comentario