Have an account?

¡Happy Halloween!

¡Halloween ya está aquí!
Bueno, lo cierto es que la noche de las brujas es mañana, pero nosotros ya hemos empezado a calentar las castañas, los boniatos y a comentar qué películas veremos en una noche tan terrorífica. Y es que... ¡lo mejor de Halloween son las películas de terror!

Por eso hoy, tal como hicimos el año pasado, queremos recomendar algunas películas del género para que paséis una noche terrorífica...

Sleepy Hollow (Sleepy Hollow)
Empezaremos por una “para todos los públicos”. Si bien es cierto que no es una película de terror y que, como mucho, podríamos decir que tiene un guiño “un poco gótico”, es una excelente opción para un Halloween en familia.
¿Conoces la leyenda del jinete sin cabeza? Tranquilo, Tim Burton te la cuenta...

Sinister (Sinister)
Esta impactante cinta nos narra la historia de un periodista que arrastra a toda su familia a lo largo y ancho de las casas encantadas de los USA para recopilar datos que luego transforma en libros. Sin embargo, la casa que acaba de encontrar es un poco más “chunga” de lo que se esperaba...

Mamá (Mama)
Si bien es cierto que es muy probable que este film no pase a la historia entre las grandes producciones del cine de terror, sí es una película recomendable para Halloween.
Una historia que te provocará escalofríos. Y espérate a encontrarte cara a cara con Mamá...

El muñeco diabólico
Prepara palomitas y llama a Chucky. Y tienes para escoger: las tres primeras van en serio, un muñeco poseído va a por ti. Luego tienes La novia de Chucky, para echarte unas risas. Posteriormente salió La semilla de Chucky, que pasó sin pena ni gloria. Pero, por último, salió La maldición de Chucky, dispuesta a homenajear a El muñeco diabólico para todos los fans de los muñecos Good Guys.

Y hasta aquí hemos llegado...
¿Nos recomiendas alguna película de terror para Halloween? (pop-pop... las palomitas ya están en marcha).

¡Feliz noche de los muertos (los boniatos y las castañas) a todos!


0 Susurros:

Publicar un comentario