Have an account?

Vicious

Llega el verano.
Finaliza el curso escolar, hace calorcito y tenemos más tiempo para leer. Pero queremos más y más libros...
Nosotros, por nuestra parte, hemos vuelto a revisar los escaparates extranjeros, dispuestos a encontrar el libro que queremos que las editoriales españolas traigan. Y así hemos dado con esta pequeña joya.

Os dejamos la sinopsis, a ver si a vosotros también os atrae la idea de conseguir leerlo.


Victor y Eli empezaron siendo compañeros de habitación en la universidad. Ambos eran inteligentes, arrogantes, solitarios y tenían la misma perspicacia y la misma ambición. En su último año, compartían un interés en la adrenalina, las experiencias cercanas a la muerte, y los aparentes sucesos paranormales que revelaban la fascinante posibilidad de que, bajo las circunstancias precisas, una persona pudiera desarrollar habilidades extraordinarias. Sin embargo, cuando su teoría pasa de lo académico a o lo experimental, todo comienza a torcerse de una manera terrible.
Diez años después, Victor escapa de la cárcel decidido a retomar el contacto con su antiguo compañero (ahora enemigo) con la ayuda de una niña cuyo carácter reservado esconde una habilidad increíble. Mientras tanto, Eli se ha embarcado en la misión de eliminar a cualquier persona con superpoderes que encuentre en su camino... excepto a su socia, una joven enigmática con una voluntad inquebrantable. Los dos bandos están armados con terribles poderes y ambos enemigos, llevados por el recuerdo de tradiciones y pérdidas, planean llevar a cabo su venganza... pero ¿quién saldrá con vida al final?

¿Qué os parece? ¿Queréis conocer a Victor y a Eli?
Habrá que ejercer presión...

¡Nos leemos!

0 Susurros:

Publicar un comentario