Have an account?

Ojos de Ángel



Lo último que Justin Connor esperaba encontrar era a una joven mujer dormida en la arena, arrastrada por el mar a la agreste costa de Nueva Zelanda. Aunque no está dispuesto a renunciar a la soledad en la que se ha refugiado en esa isla, Justin se siente obligado a rescatar a esa misteriosa náufraga, sin darse cuenta de que, con su radiante belleza y su desafiante valentía, ella terminará haciendo trizas la paz que a Justin tanto le había costado conseguir. Máxime cuando la joven no es nada menos que Emily, una noble huérfana y despojada de su herencia que ha recorrido todo el mundo para encontrar al hombre que le había prometido a su padre cuidar de ella, y que en cambio la había dejado pupila en una escuela de Inglaterra. Confundida y presa de una vorágine de emociones, Emily está decidida a vengarse de Justin por sus años de soledad, aunque para ello deba romperle el corazón.


Es lo primero que leo de esta escritora y, la verdad, me ha cautivado. Espero poder leer más de ella. Disfruté mucho con su trama, aunque quizás en mi opinión la protagonista era un poco inmadura y en algún momento me hubiera gustado darle un par de palmadas en su trasero. Sin embargo, el protagonista me parece genial, es el héroe perfecto.

La ambientación del libro me pareció muy interesante. Nueva Zelanda y sus Maories, algo que era nuevo para mí y cogí con mucho gusto. Lo único es que tal vez en algunos momentos la trama se me antojó algo irreal y me pregunto varias cosas sobre ella. Tiene un ritmo perfecto, tanto por el lado de Justin como por el de Claire.

Me encanta Justin. Él es un hombre con ojos color ámbar y una mente brillante. Tengo debilidades por los hombres inteligentes y decididos. También he de admitir que este hombre tiene la paciencia de un santo, ya que nuestra protagonista es bastante traviesa por decirlo de alguna manera. Pero lo que más me gustó de este hombre es su sentido de la responsabilidad y adaptación a las situaciones adversas. 

La protagonista es una chica joven y guapa que ha sufrido en su infancia. Primero con la pérdida de su padre y luego con la esperanza de algo que jamás llegó a pasar. Eso la convierte en alguien un tanto orgullosa. Lo que no me cuadra mucho es que no madure tanto como era necesario en su situación. A veces el comportamiento de esta era muy infantil, algo que no me encajó demasiado. Lo que si que me encantó fue su manera de no dejarse vencer y luchar por lo que quería. 

Me encanta la química que tienen los protagonistas. Desde el primer momento en el que Justin pone sus ojos en Claire todo su mundo cambia. Y lo que no sabe Claire es que tendrá un largo camino para llegar a conquistar al hombre que la salvó en la playa. Un hombre que odia y la conquistará sin que ella se de cuenta. 

El libro esta escrito de manera impecable, las escenas de amor eran perfectas. Los protagonistas se amaban de una manera que conquistan a cualquiera y las escenas divertidas son geniales. Un libro que recomiendo sin dudar.

Y vosotros, ¿habéis leído algo de esta escritora? ¿Recomendáis alguno? ¿Os gustó este libro? 

4 Susurros:

Lorena Luna dijo...

Hola! es mi actual lectura, me quedan unas 100 páginas para terminarlo y aunque me está gustando, es cierto que el anterior libro que leí de esta autora me gustó más. Coincido contigo, la protagonista peca de inmadura y aveces se pasa.

Besos :*

La estación de las letras dijo...

Hola^^ yo aún no leí nada de la autora y eso que me la han recomendado en varias ocasiones. De momento lo dejo pasar por que me gustaría ponerme al día con algunas novelas en el mes de julio... jejeje

Besos:)

La gata en el desván dijo...

Lo tengo empezado y he de seguir con él porque pinta muy bien. Pero con tanto libro acabo mezclando lecturas....Señor he pecado ajajajaja Me alegro que te haya gustado en lineas generales.
Saluditos

Cris Hocicos dijo...

Tiene buena pinta

Un beso^^

Publicar un comentario