Have an account?

Una Chica entra en un Bar




Todo empieza cuando tu mejor amiga cancela una cita contigo en el último momento y te encuentras sola, en un bar exclusivo, vestida para matar. ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Pasarás la noche bebiendo tequila con una estrella de rock? ¿O te atraerá más ese encantador hombre de negocios? ¿Quizás prefieras charlar con el escultural barman de cara angelical? ¿O aceptar la invitación del guardaespaldas del célebre músico, que se ofrece a llevarte a tu casa en el coche de su caprichoso jefe?
Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te promete un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Y si no te satisface, siempre estás a tiempo de explorar nuevas opciones…
Tú tienes el poder. Tú decides con quién.


Lo primero que llamó mi atención de este libro fue el formato en el que estaba escrito. La idea me hizo regresar a la niñez, y recordar aquellas aventuras en las cuales tú decidías que ocurría en el desarrollo de la misma.
Tengo muy buenas memorias de ese tipo de historias, así que pensé que sería muy curioso que, dentro del tema del erotismo, te dieran la opción de decidir qué historia querrías que sucediera. Y no sólo eso, si no que al poder elegir tienes, no solamente un libro, si no varios en uno. Me pareció una idea divertida y amena.

Lo he leído varias veces y me sorprendió la variedad de situaciones. Las hay para todos los gustos: las tramas, los secundarios y las localizaciones hacen que las opciones sean muy amplias.
Otro punto que me ha agradado es el humor escondido entre los diálogos. En las situaciones más surrealistas he reído bastante. Por otro lado, las situaciones subidas de tono me han parecido un tanto toscas. Eso es algo que va a gustos, pero a mí el uso de expresiones soeces no termina de convencerme.
Es una novela entretenida, y te mantiene enganchada con el “¿qué ocurrirá a continuación?” y la curiosidad por explorar todas las opciones. Si buscas un libro complejo y profundo, tal vez no sea para ti. Pero si quieres diversión, alguna sonrisa y pasar un buen rato, aquí tienes tu libro ideal.

4 Susurros:

La estación de las letras dijo...

Hola chicos, ya había leído reseñas que coinciden con vuestra opinión, yo de momento lo descarto, más que nada por la acumulación de pendientes que tengo.

Besos y buen finde^^

Nessie dijo...

Me parece muy original que el lector pueda elegir como continúa la historia,jeje. Es lo que has dicho, eso te da la opción de tener varias historias en una.
Quizás me lo apunte para algún día que necesite una historia más sencillita ;)

Besitosss

Veritas dijo...

Pues sí que suena divertido. A veces apetecen libros de este tipo, para pasar el rato y desconectar con una ( o varias) historias entretenidas. Me lo apunto porque no lo conocía. Un besote ^^

Ana Nieto dijo...

Hace algunos años leí historias de este tipo, con varias opciones, pero eran de fantasía, nigromantes, dragones... esas cosas ;)

Me parece original hacerlo con esta temática, nunca lo había visto. La verdad, me llama bastante la atención.

Besos : )

Publicar un comentario