Have an account?

La Seducción de Elliot McBride



Cuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio, propone a Elliot McBride, el alto escocés que fue su primer amor, que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido.

Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales, donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses. Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas, que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas. Sin embargo, no duda en ofrecer su ayuda a Juliana.

Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands. Allí, Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco. ¿Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones?


La seducción de Elliot McBride es el quinto libro de Jennifer Ashley . Es romántico, ingenioso, conmovedor y deliciosamente sexy. ¡Un romance histórico altamente adictivo!

Los personajes están bien construidos y son muy cercanos. 
Juliana St. John fue criada para ser una mujer educada y dentro de las normas de conducta de su sociedad. Después de un largo noviazgo, el día de su boda surge algo inesperado y decide huir de la multitud. Se tropieza con Elliot McBride, el alto y apasionado highlander, que fue su primer amor. Su actitud delante de ella le da una idea, y le hace una propuesta para salvarla del futuro incierto que la acecha.

Después de escapar de una situación algo traumática, Elliot regresa a Escocia. Es un hombre inmensamente rico, pero aún más atormentado. En el fondo se encuentra un hombre lleno de amor y buenas intenciones. Ahora Juliana se encuentra con la labor, no solo reparar su casa nueva, si no de entender y reconfortar a Elliot.  Aunque hermosa y enérgica, Juliana se pregunta si algún día podrá tener una segunda oportunidad en el amor.

Elliot es para los McBride como Ian es que los Mackenzie. Excepto que Elliot y su " locura " vienen de una situación en la que se ve envuelto cuando está lejos de su país. No estoy segura de qué es más interesante: el héroe que una vez conoció la libertad y luego la perdió o el héroe que sólo conocía "la locura" hasta que su alma gemela se acercó y le mostró la paz que había entre sus brazos. 

No sé exactamente qué es lo que me encandiló de la seducción de Elliot McBride, pero parecía tener una complejidad. Un detalle que en los anteriores libros no había. Los Mackenzie mostraban más felicidad, y los McBride son de aprender a sobrevivir con sus miedos y demonios y superarse a sí mismos. O tal vez es mi amor de los héroes verdaderamente llenos de cicatrices y torturados lo que le dio a este un sentimiento tan especial.

Otra cosa que me gustó fueron los sirvientes indios de Elliot. Los trajo de vuelta a Escocia con él, esto hizo que la historia fuera más entretenida e interesante. La devoción que le tenían a Elliot era admirable, ya que se sentían en deuda con el. Aunque la mayoría de ellos tenían poco de diálogo. 

Juliana y Elliot hacen la pareja perfecta. Amigos desde la infancia que se convirtieron en adultos y se amaban entre sí, pero no sabían si el otro sentía lo mismo. Al final tomaron caminos separados, hasta que el destino quiso volver a unirlos. Ella es una heroína fuerte, en ocasiones un poco terca, pero inteligente, compasiva y amorosa. 
Y sobre Elliot, otra cosa que dije en mi crítica, pero lo diré de nuevo. Él es un héroe increíble y te puedo decir que, sin dudarlo, Elliot siempre tendrá un pedazo de mi corazón.

Es un libro que, obviamente, recomiendo. Espero que os enamoré como a mí.

1 Susurros:

Lorena Luna dijo...

Hola!! lo tengo en casa, tengo muchas ganas de leerlo, seguro que me gusta mucho :)

Besos :*

Publicar un comentario