Have an account?

Oblivion ¡Miau, Miau!

¡Miau!

Hoy nos ponemos casco, que toca viajar a las estrellas.
Y es que, teniendo en cuenta que mañana mismo sale a la venta Øblivion 3: La Vida Secreta de la Luna, hoy os traemos nuestra entrada minino-sideral.

Øblivion, para quiénes no la conozcáis, es la nueva saga del autor barcelonés Francesc Miralles (autor de obras como Amor en Minúscula, Ojalá estuvieras Aquí, Los Mundos Perdidos de Allison Blix, etc). 
Tras el gran éxito conseguido con la bilogía Retrum, el autor inició un nuevo camino con esta saga sideral. La historia de Sasha e Ivonne viene, de alguna forma, enlazada con las novelas de los pálidos. Y la tercera parte de esta saga pretenderá cerrar ambas historias.
¿Qué encontraremos en La Vida Secreta de la Luna?

Hace unas semanas, gracias a nuestras amigas del Fanblog de Øblivion, descubrimos que el tercer volumen de la trilogía incluirá un fanzine, bautizado como Hipsteria Colectiva, en el cual encontraréis microrrelatos de grandes amigos y autores como Joan Llensa, Hypatia Pétriz, Ana Nieto, Alena Pons o, nuestro autor, Víktor Valles.

¡Pero no veníamos a contar sólo esto!
Ya sabéis que, hace un año, en una entrevista a Francesc Miralles realizada en este mismo blog, mostramos una ilustración inspirada en las portadas de Øblivion.
Dicha ilustración fue convertida en unos maravillosos puntos de libro que, según nos cuenta el autor, podréis conseguir acompañándole en las presentaciones que se llevarán a cabo muy pronto.
¡Y no acaba aquí! También sirvieron para realizar unas tarjetas que están dando la vuelta al cosmos. Unas tarjetas que firmó el mismísimo Francesc Miralles y que se están sorteando en este mismo blog. Podéis participar en el sorteo sideral aquí.

Os deseamos, desde The Black Catz, un feliz viaje a la Luna... ¡Os queremos de vuelta!
Ronroneos,

1 Susurros:

Cris Hocicos dijo...

Tengo muchas ganas de leer su 3º parte y saber como termina todo esto *_*

Un beso^^

Publicar un comentario