Have an account?

Novedades Octubre de 2013

Ya con los pies en otoño, continuamos recibiendo correos e informaciones diversas sobre las novedades que marcarán tendencia en los próximos meses.
Aunque ya nombramos algunos de los próximos estrenos en el Newspaper de Septiembre, hoy os presentamos algunos otros títulos más que, estamos convencidos, os robarán el corazón...

KATE Y SUS HERMANAS de Jessica Spotswood (Montena, 3 de Octubre)

Todo el mundo sabe que Kate Cahill y sus hermanas, Maura y Tess, están lejos de ser chicas normales. Además de poseer una belleza fuera de lo común, son solitarias y excéntricas, siempre andan enfrascadas en libros extraños y susurran palabras que nadie logra comprender... Y la verdad es que Kate, Maura y Tess guardan un secreto. Un secreto que puede convertirse en un poderoso don, pero también en una funesta maldición...



LA PERDICIÓN de Anna Collomore (Molino, 3 de Octubre)

Annie Phillips está encantada de dejar atrás su pasado y empezar de cero en la isla de Belvedere en California, como niñera de la maravillosa familia Cohen. Su nueva vida la deslumbra, empieza a sentir algo por el vecino de al lado y todo es mucho mejor de lo que jamás pudo imaginar. 
Sin embargo, pronto aparecen grietas en el aparentemente perfecto mundo de Annie. 
La culpan por errores que no recuerda haber cometido. 
La puerta de su dormitorio no deja de inquietarla. 
Libby Cohen, a quien antes sentía como una hermana mayor, se ha vuelto fría e implacable. 
Y de repente, nota que está siendo observada. 
El miedo da lugar a alucinaciones terroríficas… 
¿Estará volviéndose loca? 
¿O habrá empezado a formar parte de algún juego siniestro? 

REGÁLAME PARÍS de Olivia Ardey (Versátil, 7 de Octubre)

Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.
La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba...

CIEN AÑOS DE PERDÓN de Claudio Cerdán (Versátil, 7 de Octubre)

¿QUÉ SERÍAS CAPAZ DE HACER POR CONSEGUIR UNA CANTIDAD DE DINERO QUE PODRÍA CAMBIAR TU VIDA?
Hace ya años que el Inspector Ramos abandonó el sueño de ser un buen policia, ni si quiera sus com- pañeros se fían de él, toda su vida es un engaño y su familia le desprecia.
Mientras intenta resolver la muerte de un anciano y esclarecer un asesinato múltiple, Antonio Ramos solo tiene una cosa en la cabeza: hacer lo que sea para quedarse con un dinero que ha visto pasar de- lante de sus narices. Pero la mafia rusa y asuntos internos le pisan, no ya los talones sino los tobillos, y los cadáveres se van acumulando a su paso en una asfixiante y vertiginosa espiral de violencia que solo puede conducirle a un callejón sin salida...

ORIGEN de Jessica Khoury (Anaya, Octubre de 2013)

Pia es el origen de una nueva raza que dejará la muerte atrás. Con el propósito de que fuera inmortal, ha sido diseñada genéticamente, engendrada y criada por un equipo de científicos en un complejo secreto oculto en las profundidades del bosque tropical del Amazonas. Ellos han empezado a plantearle retos con el propósito de capacitarla para llevar a cabo su peligrosa misión. Desde que recuerda, su mayor deseo ha sido siempre cumplir con las expectativas de los científicos. Pero la noche en que cumple diecisiete años, se verá libre en la selva por primera vez en su vida, y encontrará a Eio, un chico de una aldea cercana. Incapaz de resistirse, Pia vuelve a escaparse una y otra vez para verlo. Juntos reconstruirán la verdad sobre su origen, una verdad de consecuencias mortales, que cambiará su vida para siempre.

MELANCOLÍA Nº1 de Francesc Miralles  (Edebé, Octubre de 2013)

Con diecisiete años y la etiqueta del “fracaso escolar” encima, Toni siente que su futuro está predeterminado. A pesar del apoyo de su novia de toda la vida, no ve más horizonte que trabajar sin ninguna ilusión en la vaquería de sus padres y envejecer en el pequeño pueblo que le vio nacer. Por eso, cuando la oportunidad de entrar en un equipo profesional de fútbol llama a su puerta, rompe con todo y abandona a los suyos. Sin embargo, el sueño de la fama y el éxito rápido pronto se manifiesta como otra trampa, y comienza a añorar y a valorar lo que ha perdido: sus raíces, su familia y el amor verdadero.

HIJOS DE ATLANTIS de Elia Barceló (Destino, Octubre de 2013)

Lena, la heroína que nunca quiso serlo, experimenta aquí con sus habilidades recién descubiertas y cuenta, además con la ayuda de un grupo de yamakasi, para enfrentarse a Karah y su afán por abrir la puerta que puede conectarlos con otra realidad.
¿Hay algo de cierto en las leyendas que dicen que proceden de otro mundo? ¿Qué es el Anima Mundi? Todo es aún más complejo y peligroso de lo que imaginan. Y Lena, dividida entre dos amores, entre haito y karah, tendrá que tomar una decisión trascendental mientras lucha por su vida y por su mundo, que es el nuestro.

FUEGO de Mats Standberg y Sarah B. Elfgren (Maeva, Octubre de 2013)

Termina el verano y las Elegidas deben regresar al instituto y afrontar nuevos desafíos. Las tensiones entre ellas crecen: todas albergan secretos y, además, Adriana, la directora, las insta a entrenar sus poderes para poder enfrentarse al mal. Cuando unos extraños cortes de electricidad empiezan a afectar a la pequeña ciudad de Engelsfors, las Elegidas temen la llegada del Apocalipsis.




ELEANOR Y PARK de Rainbow Rowell (Alfaguara, Octubre de 2013)

Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.








DOS SOLES de Beth Revis (SM, Octubre de 2013)

Amy y Elder al fin llegan a Tierra Centauri: el planeta. Su planeta. Por el camino han dejado atrás a mucha gente y se han encontrado con otra nueva: los congelados, que despiertan al fin tras el aterrizaje. La coexistencia entre nativos de la Fortuna y congelados no es fácil, y Elder sospecha que Orion estaba en lo cierto: los congelados quieren convertir a su gente en esclavos o en soldados. Pero estas diferencias se olvidan cuando la nueva colonia empieza a sufrir unos ataques que parecen orquestados... ¿Realmente será esta misión la primera en llegar al planeta? ¿Y estará Tierra Centauri verdaderamente deshabitada? 


¿Habéis decidido ya cuáles vais a leer? Nosotros hemos empezado a llenar la hucha con centimitos a ver si podemos hacernos con alguno de ellos...
¡Os deseamos felices lecturas!

3 Susurros:

Lorena Luna dijo...

kate y sus hermanas me llegó ayer, y Origen lo tengo pendiente de leer y La perdición también me llama la atención :-)

Besos :*

Adriana dijo...

Lloro, Eleanor y Park. AL FIN. La perdición no lo conocía, pero tiene una pinta estupenda :3

Girl Pink dijo...

Al que mas ganas le tengo es al de alfaguara.
Besos ♥

Publicar un comentario