Have an account?

El escandaloso matrimonio de Lady Isabella





En la Gran Bretaña de 1881, los hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos… y escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con ellos perderá la reputación de inmediato.

Lady Isabella Scranton escandalizó a la sociedad londinense la noche de su baile de presentación al fugarse con el atractivo sinvergüenza lord Mac Mackenzie. Tras varios años de turbulento matrimonio, volvió a escandalizar a todo el mundo, en esta ocasión abandonándole.

Casi cuatro años después Mac se ha reformado, convirtiéndose en un hombre todavía más carismático que antes, cuya única meta es recuperar a su esposa; traerla de vuelta a su vida, a su casa... y a su cama. Y está dispuesto a comportarse como el intachable caballero que no es, si de esa manera lo consigue.

Pero un peligro les acecha. Aparece en sus vidas un hombre muy parecido físicamente a Mac, capaz de imitar el peculiar estilo de sus pinturas, que quiere suplantarle en todos los aspectos de su vida y pretende incluso arrebatarle a Isabella. Ese canalla va a poner en peligro su prestigio, su fortuna e incluso su vida...


Se trata del segundo tomo de la serie Highlands Pleasures. Tenía muchas ganas de leer este libro, ya que el primero me encantó y quería saber más ocurría con los hermanos Mackenzie.

La verdad es que, a pesar de ser un libro bastante bueno, la primera parte fue más de mi agrado. El punto de vista del libro es distinto, ya que la situación no es la típica de “chico conoce a chica”, si no que es la separación de un matrimonio. Esto nos lleva a situaciones muy dispares y divertidas entre dos personas que se conocen perfectamente e intentan superar dicha situación.
También es interesante la aparición de toda la familia, incluso los protagonistas anteriores. 

Mac, el protagonista, es un bala perdida que se da cuenta que si sigue así perderá, o ya ha perdido, lo único que verdaderamente quiere en esta vida. Así, cuando vuelve a ver a la mujer de su vida, hace lo imposible por recuperarla. Tanto que inicia un juego del que no sabe si saldrá victorioso.
Isabella, la protagonista, es una mujer que ha madurado al lado de un hombre poco convencional y ha decidido hacerse valer antes de que todo termine en un desastre, por lo cual decide abandonar a su esposo para ser libre y no seguir sufriendo el abandono por su parte.

La autora nos adentra en un juego peligroso entre los protagonistas, que nos ofrecerá situaciones divertidas, perversas e incluso un tanto picantes. Dentro de esta historia surge un elemento sorpresa que nos dará qué pensar. Misterios, falsificaciones,...
Como siempre, me parece que la pluma de la escritora es adictiva y ágil, haciendo que el libro sea rápido de leer y atractivo en la trama. Lo único a lo que le pongo pega es que quizás son demasiadas páginas en lo mismo y, en ocasiones, daba sensación de redundancia.
Solamente apuntaré que estoy deseando leer el tercero y saber qué ocurre con el resto de integrantes de esta familia tan peculiar...

1 Susurros:

La gata en el desván dijo...

Yo lo empecé y no conseguí conectar con el libro. El primero me había gustado bastante y se que los siguientes son mejores, así que algún día le daré otra oportunidad.
Gracias por la opinión.
Besos

Publicar un comentario