Have an account?

Burn Out: Tiempo


Retomamos las mininoaventuras,

pastedGraphic.pdfMes nuevo, actividades nuevas. Estrenamos marzo asistiendo a la proyección de un cortometraje en la ciudad de Manresa. El edificio encargado de albergarnos del frío era el antiguo centro penitenciario de la capital del Bages, ahora convertido en el Casal de las Escodines.
Burn Out: Tiempo, elaborada entre 2004 y 2009, fue la obra protagonista de aquella tarde. Su director, Jose Cabal, fue el encargado de presentarnos su propia obra.
Entre las curiosidades más destacadas queremos anotar que el cortometraje, entre otras cosas, se avanzó al tema de la crisis económica provocada por el sector inmobiliario y el conflicto entre los EUA y Corea del Norte. Lo cual, aunque llegados esos acontecimientos, le da un toque aún más interesante a su obra.

Tras la presentación del propio Jose Cabal se llevó a cabo la proyección de los dos trailers encargados de presentarnos la obra. Tras estos se proyecto la versión corta de Burn Out: Tiempo, una obra que une en sí misma distintos géneros del cine.

Tras la proyección de la misma se pasó al momento de “ruegos y preguntas”, en el cual fueron desvelados distintos detalles que diferencian las distintas versiones del cortometraje que acabábamos de ver. También nos habló el autor sobre los trabajos que estaba realizando actualmente y algunas curiosidades sobre lo que le ocurrió una vez finalizada la obra.

Posteriormente la asociación quiso dar un poco de información sobre las distintas actividades que llevan a cabo, entre las cuales están las proyecciones mensuales de cortometrajes de bajo presupuesto y una próxima ZombieWalk en la ciudad de Manresa.

Aquí os dejamos los dos trailers del cortometraje Burn Out: Tiempo, así como la sinopsis de la misma. Está previsto que la obra sea presentada en internet próximamente. Si queréis seguirla de cerca os podéis unir a su página en Facebook.






Sinopsis:
En un futuro cercano dominado por la crisis económica y una guerra EUA-Corea del Norte, un ciudadano gris y anónimo pierde su trabajo y su cordura a lo largo de un día. El día en que encontrará su destino, y volverá a nacer. 

0 Susurros:

Publicar un comentario