Have an account?

Presentación Un Amor Inesperado de Olga Salar


Retomamos las mininoaventuras, 

Entrando en el mes de febrero llegó a nuestros oídos que Olga Salar visitaría la ciudad condal y nos pareció una idea fantástica para estirar las piernas y dar una vuelta por Barcelona.

Cabe decir que, casualmente, fue una jornada fría. El hecho que la presentación de Un Amor Inesperado tuviera lugar en el salón de actos de FNAC l’Illa Diagonal hizo que el trayecto fuera largo (teniendo en cuenta tren, metro y una caminadita hasta el lugar). Eso, el frío y la gran cantidad de gente que paseaba por las galerías hizo que el trayecto se nos hiciera pesado.
Aún así, tratándose de la grandísima Olga Salar, valió la pena.

Llegamos al salón de actos a la hora punta (las siete de la tarde) y, al poco de sentarnos, inició la presentación a cargo de Elena Presedo, Ruth M. Lerga y Olga Salar.
Las tres estuvieron conversando, ya no sólo sobre “Un Amor Inesperado”, si no sobre otras obras de la autora y sobre ella misma. Pudimos conocer como la valenciana compone sus novelas y algunas curiosidades sobre la obra que venía a presentarnos.

Fue una presentación breve y concisa, alrededor de media hora de charla. Sin ánimos de alargarse porque sí, Olga Salar decidió dar por finalizada la presentación y proceder a la firma de ejemplares. Nosotros tuvimos en placer de pasar a saludar al poco rato y, posteriormente, decidimos despedirnos y tomar nuestro viaje de vuelta.

Nota: no pudimos resistirnos a dar una vuelta por el FNAC de l’Illa Diagonal con intención de hacer alguna adquisición. Cuál fue nuestra sorpresa cuando, después de preguntar por más de 20 libros, no tenían ni uno. Bueno... uno sí, pero en un estado deplorable. Así que nos vimos obligados a regresar a casa con las manos vacías...

El camino de vuelta, un buen trecho hasta llegar a nuestro origen... ¡Pero llegamos a nuestro hogar sanos y salvos! Con ganas de más mininoaventuras... ¿Cuál será la próxima?
Devolvemos la conexión a nuestros estudios centrales...

0 Susurros:

Publicar un comentario